inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
27/10/2017
preparar para imprimir

Colorsilk te da las claves para teñir tu cabello en casa

 

¿UNA COLORACIÓN NATURAL, SENCILLA Y EFICAZ SIN PELUQUERÍA? REVLON COLORSILK™ TE DA LAS CLAVES PARA TEÑIR TU CABELLO EN CASA 

Consigue el mejor resultado con Revlon ColorSilk™: coloración sin amoniaco de larga duración, 100% de cobertura de canas y textura en gel que permite una fácil y cómoda aplicación todo al mejor precio.

Estos son los consejos para teñir tu cabello en casa con éxito

  • Evita los cambios radicales. Aunque Revlon ColorSilk™ cuenta con una gama de 21 tonos diferentes que se adaptan a cada persona, deja los cambios extremos a un lado y escoge un color parecido al de tu cabello– dos tonos más claro u oscuro.
  • Cabello sin lavar. Para que el producto sea totalmente efectivo, no laves tu melena ese día. Así el cuero cabelludo estará protegido con tu propia grasa natural y no se maltratará.
  • Trucos antimanchas. Evita manchas en las orejas, nuca y frente utilizando crema hidratante o vaselina. Para las manos, usa los guantes del kit de Revlon Colorsilk™.
  • Haz una prueba. Cuando tengas dudas con el color elegido, selecciona un mechón que no se vea demasiado y tíñelo. Si el resultado es el que deseas, adelante con el resto del cabello.
  • Divide tu cabello. Peina bien tu melena y sepárala en cuatro partes. Es la mejor forma para que no olvides ninguna sección por teñir.Espera el tiempo sugerido. Ni un minuto más, ni uno menos. ColorSilk™ debe trabajar durante 25 minutos para que su 3D Color Gel Technology™ dé un resultado natural y uniforme.
  • Enjuaga profundamente. Usa agua fría o hazlo con agua tibia -nunca caliente. De esta forma el cabello permanecerá más sedoso y brillante.
  • Cuida tu melena. Aplica el acondicionador que incluye el kit ColorSilk™. Este conseguirá que tu melena se vea hidratada y protegerá tu nuevo color.

 

¡Ya no hay excusas para no teñir tu melena en casa!

El equipo de expertos Revlon te lo ponen fácil con la extensa gama de productos de cuidado en casa. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: