Al día

La colección de mieles de lujo artMuria Luxury Innova, gran triunfadora en la feria SIRHA Lyon 2021

La colección de mieles de lujo artMuria Luxury Innova ha sido uno de los productos triunfadores en la feria SIRHA 2021, el evento de referencia mundial en Hostelería y Restauración, celebrada del 21 al 23 de septiembre en la ciudad francesa de Lyon, y que ha reunido a más de 225.000 profesionales.

artMuria, la marca más glamourosa de la familia Muria, es muy apreciada dentro del mercado francés por los profesionales del sector y por los paladares gourmet. 

 

 

El stand de artMuria, que ha participado en SIRHA Lyon 2021 de la mano de la Asociación Española del Lujo (Luxury Spain), ha recibido la visita de numerosos profesionales de la Restauración, la Hostelería y la Alimentación, distribuidores, así como de representantes de Retail.



 

Francia es uno de los países más destacados en términos de mercado de la Unión Europa, ya que constituye el primer país para la exportación de productos alimentarios españoles. Un mercado muy exigente en el que la presentación cobra una especial importancia. Los productos gourmet tienen una alta cabida en el mercado francés y gran parte de ellos llegan al consumidor final a través del canal HORECA.

La colección artMuria Luxury Innova cuenta con un estuche rojo de miel de Naranjo con Azafrán ‘Tesoro Aromático’, un estuche dorado de miel de Naranjo con Trufa Blanca ‘Capricho de la Naturaleza’, galardonadas con 3 estrellas y 1 estrella en el Great Taste Award 2020 respectivamente, y un estuche negro doble que incluye miels de Naranjo con Trufa Blanca y Trufa Negra ‘Joyas del Mediterráneo’.




 

Pero artMuria Luxury Innova no destaca sólo por su contenido. El apartado de diseño del prestigioso premio London International Honey Award (LIHA) 2020 premió con una medalla de bronce el packaging del estuche ‘Joyas Mediterráneas’.

Desde su lanzamiento al mercado en 2014, las mieles de artMuria han traspasado fronteras, han conquistado los paladares de los consumidores y de los jurados más exigentes y se han situado en los rankings más altos a nivel internacional.