Los colaboradores de Pernod Ricard España se lanzarán a la calle, por quinto año consecutivo, para convertirse en los mejores embajadores de sus marcas. Una vez más, los empleados demostrarán el compromiso que sienten hacia la compañía a través de su participación en la iniciativa ¿TE APUNTAS? que tendrá lugar en más de 30 supermercados e hipermercados de varias provincias de España.
Procedentes de todas las áreas de negocio, los colaboradores de la multinacional de bebidas espirituosas, participarán en este proyecto durante los días de mayores ventas de los meses de diciembre y enero. Así, conocerán el comportamiento de los consumidores a la hora de realizar sus compras –qué les impulsa, sus estímulos…- y podrán asesorarles sobre las características de sus marcas.
Este proyecto –que se ha convertido en un clásico por estas fechas- muestra el alto nivel de motivación y orgullo de pertenencia que existe entre los colaboradores de Pernod Ricard España. No han dudado en salir de sus lugares habituales de trabajo para potenciar las ventas en un mes clave para el sector de las bebidas espirituosas: en la campaña de Navidad 2012, las ventas de productos del portafolio de Pernod Ricard crecieron un 42% en los centros comerciales en los que los empleados realizaron esta iniciativa.
Pernod Ricard España desarrolla la iniciativa ¿TE APUNTAS? siempre bajo los mismos principios: compromiso, cercanía con los consumidores y promoción del consumo responsable. Con una participación muy activa del equipo directivo, esta acción es un claro ejemplo de trabajo en equipo y esfuerzo conjunto, una combinación fundamental para que Pernod Ricard España consolide el liderazgo en valor del mercado español.
Acerca de Pernod Ricard España
Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, co-líder mundial de la industria de vinos y espirituosos.
Pernod Ricard, con una facturación consolidada de 8.575 millones de euros en 2012/2013, representa hoy 91 millones de cajas de espirituosos, 25 millones de cajas de vino y posee 19 de las 100 principales marcas del mundo.
Pernod Ricard España es líder del mercado nacional http://www.pernod-ricard-espana.com/ l de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja.
España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard –el primero para su marca Beeafeater- sólo por detrás Estados Unidos o China. Con una facturación bruta de 773 millones para el ejercicio 2012/2013, Pernod Ricard España cuenta con más de 440 colaboradores, 3 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico.
Si desea más información, consulte nuestra página web http://www.pernod-ricard-espana.com


