Al día

Cofidis lanza Cofidis Retail, la nueva web de soluciones financieras para comercios

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación a particulares, lanza Cofidis Retail, una nueva web específica para comercios, con soluciones financieras a su medida para facilitar las compras de sus clientes.

Cofidis, que actualmente cuenta con 24.500 establecimientos asociados que operan en calidad de partners de la entidad, ofrece en esta línea de negocio un amplio abanico de servicios y financiación para implementar en puntos de venta y tiendas online. Una actividad estratégica para Cofidis, que a cierre de ejercicio 2019 constituyó alrededor del 50% del total de la financiación concedida por la entidad.

Con las soluciones Retail, Cofidis ofrece financiación al consumo a los clientes de más de 24.500 establecimientos comerciales con los siguientes tres tipos de servicios: crédito estándar, con condiciones personalizadas según el comercio en cuanto a cantidad financiada y plazos; crédito opción, con el que el cliente puede elegir entre finalizar el crédito contratado y quedarse con el producto financiado o renovarlo; y payline retail, que permite al cliente financiar su compra y contar con una línea de crédito adicional para nuevas compras en el comercio.

Cofidis Retail presenta también soluciones financieras para e-commerce. La entidad está siendo un referente de la financiación de compras online al ofrecer las facilidades de pago 4xCard, que permite la financiación de la compra en 4 cuotas mensuales a través de la tarjeta del cliente, y PayLine, con la que el cliente puede financiar su compra hasta en 50 cuotas mensuales, a través de domiciliación bancaria. Entre otras empresas a las que Cofidis ofrece sus servicios de financiación destacan Amazon o Huawei.

 

Propuestas financieras para empresas de diferentes sectores

A través de Cofidis Retail, la financiera tiene una gran presencia en varios sectores como son el de la automoción y el de los talleres para el mantenimiento del automóvil. Asimismo, Cofidis tiene un importante protagonismo en el sector de la bicicleta, así como en los dedicados a muebles, electrodomésticos, bricolaje, ópticas y audífonos.

En palabras de Manuel Santos, director Comercial de Cofidis: “El lanzamiento de nuestro portal Cofidis Retail, con todas nuestras soluciones financieras para empresas, constituye un paso más en nuestro reto por ser más competitivos y por seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros partners, a través de herramientas sencillas que promuevan la incorporación de nuevas empresas y mejoren las prestaciones que ofrecemos a nuestros asociados”. Y añade: “nos sentimos muy agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros los más de 24.000 establecimientos comerciales que a día de hoy han elegido a Cofidis como partner financiero. Es una muestra clara del buen trabajo de Cofidis y nos motiva a trabajar constantemente para seguir ofreciendo las mejores soluciones a su medida”.