inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
24/05/2018
preparar para imprimir

Cócteles compatibles con la operación bikini

Se acerca el verano y con ello, la más que famosa operación bikini. Y si pensabas que esta y los mejores cócteles no son compatibles, ¡estabas equivocado!

Pernod Ricard propone una selección de los mejores cócteles con un bajo aporte calórico para que puedas disfrutar sin ningún tipo de remordimiento.


GINIAL BERRY

Ginial Rosé es un espirituoso con base de enebro y sabor a fresa, pero de menor graduación (25º) y, por tanto, menor aporte calórico. Sin duda, se trata de un concepto diferente dentro de las bebidas rosas, apto para los que se cuidan y disfrutan de la vida en cualquier momento de aperitivo, sobremesa o afterwork. ¡Y qué mejor que disfrutar de dichos momentos con cócteles refrescantes y bajos en calorías como Ginial Berry!

• 60ml Ginial Rosé
• 100ml de Zumo de arándanos
• 10ml edulcorante liquido (opcional)
• 2 láminas de jengibre fresco (maceradas al inicio)
• Top soda o agua con gas

¿Cómo?

1. Llenar un vaso tipo Highball con cubitos de hielo y pile
2. Añadir todos los ingredientes
3. Decorar con 1 rodaja fina de lima, 1 arándano rojo y 1 arándano negro

¡Aquí te enseñamos cómo hacerlo!


HAVANA CANCHA

Pernod Ricard no se olvida de los amantes del ron y propone su perfect serve: Havana Cancha. Un cóctel elaborado a base de los mejores ingredientes naturales y sin ningún tipo de bebida carbonatada, lo que le convierte en un cóctel menos calórico.

• 50 ml de Havana Club 7
• 50 ml de agua con gas
• 20 ml de aguamiel (1:1)
• 10 ml de zumo de lima

¿Cómo?

1. Llenar un vaso con mucho hielo
2. Añadir todos los ingredientes
3. Decorar con lima


MALIBU BRISA MARINA

Malibu es sabor, es verano. Y, además, sus 21º de alcohol hacen que sea una de las propuestas perfectas para poder disfrutar, sin preocupaciones, durante la operación bikini.

• 44 ml Malibu Original
• 44 ml de zumo de arándonos
• 29 ml de piña
• Twist de lima

¿Cómo?

1. Llena un vaso bien frío con cubitos de hielo.
2. Añadir todos los ingredientes
3. Dale el toque final con el twist de lima.


Acerca de Pernod Ricard España

Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, nº2 mundial del sector de Vinos y Espirituosos, con una facturación consolidada de 8.682 millones de euros en 2015/16. Nacido en 1975 de la fusión de Ricard y Pernod, el Grupo ha desarrollado un crecimiento sostenido basado tanto en crecimiento interno como en adquisiciones: Seagram´s (2001), Allied Domecq (2005) Vin & Sprit (2008).

Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja.

España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. Con una facturación neta de 360,8 millones para el ejercicio 2015/2016, Pernod Ricard España cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico. Pernod Ricard España desarrolla una política de responsabilidad social corporativa orientada a la implantación de hábitos de consumo responsable.

www.pernod-ricard-espana.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: