Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

CLECE AMPLÍA SU PRESENCIA EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO ARNAU DE VILANOVA

· Ha inaugurado una innovadora cafetería en el exterior de las instalaciones · Desde hace seis años, la compañía gestiona de forma integral los servicios de restauración para pacientes y la cafetería públicas y de personal del hospital.

Clece Restauración, firma especializada en restauración colectiva, ha inaugurado una cafetería en el exterior de las instalaciones del Hospital Universitario Arnau de Vilanova, Lleida. Con el objetivo de ofrecer un servicio diferenciador al del resto de cafeterías hospitalarias, Clece ha puesto a disposición de sus clientes un cuidado espacio y una amplia variedad gastronómica, basada en la dieta mediterránea. Con esta apertura, la compañía aumenta su presencia en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova, donde, desde hace seis años, realiza la gestión integral del servicio de restauración para pacientes y las cafeterías públicas y de personal.

Rompiendo radicalmente con el tradicional sistema de self-service, Clece presta el servicio de cafetería a través del sistema Free-Flow, en el que el usuario puede moverse libremente para realizar la selección de los productos que desea. La cafetería cuenta con una zona de plancha en la que el cliente escoge su plato y este es elaborado in situ, siguiendo la tendencia de show cooking o cocina vista. El nuevo espacio dispone de una superficie construida de 525m2 y tiene capacidad para 150 personas.
 
Para Helena Izquierdo, gerente de Restauración de CLECE en Cataluña: “con este nuevo servicio, la empresa ratifica su implicación y desarrollo de los servicios de este hospital, así como su compromiso con la adecuación de las cafeterías hospitalarias a nuevas técnicas de venta mucho más acordes con los tiempos que corren”. Para poder ofrecer el mejor servicio, la cafetería cuenta con un equipo de 21 personas. En total, Clece cuenta con 80 profesionales de la restauración hospitalaria entre cafeterías y cocina. Siguiendo los estándares de calidad de la compañía, Clece posee en este centro la certificación UNE-EN ISO 22000:2005, que asegura la inocuidad de los alimentos,  y está acreditado como Centro Promotor de la Dieta Mediterránea.
 
Con esta inauguración, Clece Restauración refuerza su presencia en Cataluña donde también gestiona, en Barcelona, el servicio de restauración del Hospital Universitario de Bellvitge, Hospital de Viladecans y el Hospital Clínico y, en Lleida, el Hospital Santa María.La compañía, que cuenta con una amplia experiencia en restauración hospitalaria, gestiona también los servicios de restauración del Hospital de Guadix y de Loja, ambos en Granada, el Hospital Carlos III de Madrid, el Hospital de Utrera, Sevilla, Hospital de Lanzarote, Hospital Insular de las Palmas, Hospital de Son Espases, Mallorca, Hospital de Ferrol, Hospital do Salnés en Villagarcía de Arousa, el Centro Psiquiátrico de Parayas, Cantabria y Centro Hospitalario de Betera, Valencia. 
 
Acerca de Clece Restauración
Con más de una década de experiencia en el sector, Clece -compañía líder del sector multiservicios en España- aglutinó en 2008 todo su negocio de restauración y alimentación en una división específica: Clece Restauración. Gracias a su sistema de trabajo, Clece Restauración ofrece un servicio flexible y adaptado a las necesidades de los clientes. Sus menús atienden a las necesidades concretas de cada grupo de consumidores y son elaborados por dietistas y nutricionistas. En los mismos, prima la elaboración casera así como las propiedades de la Dieta Mediterránea. Siempre cumpliendo altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Para ello, cuenta con un equipo de más de 1.600 profesionales altamente especializados, que marcan un claro valor diferencial, convirtiéndose en seña de identidad de la firma.