Disfrutar de unas buenas palomitas en casa era algo que solo podían hacer aquellos que vivían en Barcelona. Sin embargo, a partir del 8 de abril, Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, y Glovo amplían el servicio de envío de los productos de restauración de Cinesa a otros 16 cines del país.
Así, si hasta ahora solo Cinesa Diagonal y Cinesa SOM Multiespai tenían disponible este servicio de delivery, ahora ya es posible contratarlo también en los demás cines Cinesa de Catalunya - Cinesa La Maquinista, Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Parc Vallés (Terrassa), Cinesa la Farga (Hospitalet de Llobregat), Cinesa Barnasud (Gavà) y Cinesa Mataró Parc (Mataró) – y en algunos cines Cinesa de Madrid - Cinesa Proyecciones (Madrid), Cinesa Príncipe Pío, Cinesa Méndez Álvaro, Cinesa La Gavia (Vallecas), Cinesa LUXE Equinoccio (Majadahonda), Cinesa Las Rozas (Las Rozas), Cinesa Loranca (Fuenlabrada), Cinesa Parquesur (Leganés), Cinesa LUXE La Moraleja (La Moraleja) y Cinesa Manoteras (San Chinarro)-.
Para hacer esta experiencia aún más especial, las palomitas se servirán en un envase metálico premium disponible en dos tamaños. Además, los amantes del cine podrán escoger entre las clásicas palomitas dulces o saladas, o atreverse con nuevos sabores como palomitas de caramelo salado o de chocolate.
Más allá del producto más cinéfilo donde los haya, las palomitas, desde Glovo también estarán disponibles otros productos de Cinesa como nachos, pizza y fingers de pollo, pudiendo complementar el menú con un refresco. Asimismo, otros productos, como por ejemplo, el merchandising más exclusivo de Cinesa, también estará disponible a través de Glovo.
Para disfrutar de los productos de Cinesa desde casa, los espectadores deberán pedirlas en la aplicación de Glovo. Toda la información de la promoción puede encontrarse en la web de Cinesa (https://www.cinesa.es/Promociones/Glovo)