Chenoa confiesa que sabe qué es el ghosting en el estreno de la tercera temporada de #UnaCañaCon

#UnaCañaCon vuelve por todo lo alto y estrena su tercera temporada, gracias a un público entregado que pidió en redes sociales la vuelta del programa de entrevistas más cañero de internet. El primer episodio, lo protagoniza uno de los mayores iconos de la música y la televisión española, Chenoa, quien da paso a una temporada que promete carcajadas, momentos intensos y buen rollo en los veinte episodios que se podrán seguir, cada dos semanas, a través de la web de Mahou y del canal de YouTube de Carolina Iglesias.

Chenoa, referente de la generación que creció con los realities de los 2000, ha sido la primera invitada del nuevo Bar Bara. La ex concursante de OT 2001 empezó sorprendiendo a Carolina Iglesias, sacando de su bolso el libro escrito por la influencer y unas postales que le dedicó en directo. Durante la entrevista, la cantante hace gala de la naturalidad y carisma que la caracteriza, compartiendo recuerdos divertidos de su pasado, como el de aquel videoclip donde tuvo que besarse con mucha gente, “de hecho me besé con una chica y nunca me había besado con una chica”, le confiesa a Carolina entre risas. También recordó uno de los momentos más mediáticos de la pasada década, cuando salió en todas las teles de España con su chándal gris. 

La conexión entre Carolina y Chenoa se palpa en el ambiente. Entre brindis, la artista le confiesa a Carolina que las redes sociales le consumen mucho porque las lleva ella misma, pero que le encanta utilizarlas para aportar comentarios positivos y de apoyo hacia las mujeres, “cuando veo comentarios un poco machistas o de una misma tía diciendo una barbaridad me chirría un montón a estas alturas”, explica mientras hablan del machismo que existe en las redes. También comentan el vocabulario que usa la GenZ como “crush” o “ghosting”, palabra que confiesa que conoce muy bien por haberlo sufrido.

En #UnaCañaCon… Chenoa ya se pueden ver las novedades que trae esta tercera temporada. Entre ellas, llega la nueva cabecera con un diseño más moderno y divertido al ritmo de la música del grupo madrileño que lo está petando en este momento, Ginebras. Otra de las novedades más llamativas ha sido el cambio de look del Bar Bara, que presenta una renovada estética caracterizada donde el ladrillo y los neones son los elementos más destacables.

Sin duda, este espacio ha evolucionado para convertirse en uno de los lugares de encuentro favorito de los veinte referentes del mundo de la televisión, internet y la música que disfrutarán de una Mahou este año en la mesa del Bar Bara. Victoria Martín, amiga de Carolina, se encargó hace unas semanas de filtrar en Twitter los nombres de los invitados de este año, entre los que podremos ver a  Dulceida, Mario Vaquerizo, Paula Usero, Sergio Momo, Abril Cols, Natalia Lacunza o Inés Hernand. Todos ellos y muchos más nos dejaran momentos inolvidables en una temporada que promete.

Con el estreno de este primer episodio, la tercera temporada de #UnaCañaCon… ha quedado inaugurada. 1.168 personas estuvieron viéndolo en el minuto de oro y comentando en directo en el chat de YouTube, donde dejaron un total de 550 mensajes junto a Carolina y Mahou, como si estuvieran en la propia barra del Bar Bara.

https://www.mahou.es/ocio/una-cana-con/

#UnaCañaCon