inicio
Domingo 17 de noviembre de 2019
05/06/2019
preparar para imprimir

El chef Dani García nuevo embajador de Conservas Albo

 

ALBO, celebra su aniversario con una campaña global de comunicación bajo el lema 150 años conservando lo bueno, en la que se pone en valor la esencia tradicional de la marca, entendida desde el saber hacer en el trato al producto y la materia prima.

Con motivo de este gran acontecimiento, la empresa llevará a cabo diferentes acciones de comunicación de la mano del chef de alta cocina, Dani García, que será embajador de la marca durante este 150 aniversario.

Dani García, inquieto, creativo y con casi 20 años de experiencia en los fogones, se posiciona como uno de los cocineros con mayor proyección internacional. Formado en la prestigiosa escuela malagueña La Cónsula, actualmente cuenta con tres estrellas Michelin y se define a sí mismo como un “artesano del sabor”. El sabor y el mejor producto de temporada son dos de sus constantes en la cocina, conceptos que engloba a la perfección uno de sus ingredientes fetiche: el atún.  

Durante esta colaboración, con motivo del 150 aniversario, la conservera celebrará este verano un evento central de la mano de Dani García en su restaurante BIBO Madrid.

La marca ha creado un portal específico en el que proyectar todos los hitos que rodearán la campaña: www.albo.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: