inicio
Domingo 22 de septiembre de 2019
29/03/2019
preparar para imprimir

La cerveza española MADRÍ Chulapo Pilsner recibe el premio a la mejor pilsner internacional

 

La cerveza MADRÍ Chulapo Pilsner, de LA SAGRA Brew, cervecera artesana líder en España, ha sido galardonada con la Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Lyon 2019, uno de los concursos más prestigiosos de cervezas, vinos y espirituosos y que este año ha celebrado su décima edición.

El certamen, que se celebra de manera anual en Lyon, ha recibido la candidatura de miles de botellas de cerveza provenientes de más de 30 países, que han sido clasificadas en 69 categorías diferentes.

MADRÍ Chulapo Pilsner ha obtenido el máximo galardón en la categoría “International-Style Pilsner” gracias a la valoración del jurado, compuesto de manera mixta por profesionales y aficionados al mundo de la cerveza, que le ha otorgado el premio tras evaluarla en diferentes pruebas como una cata a ciegas o una tabla de evaluación sobre 100.

MADRÍ Chulapo Pilsner, que lleva en el mercado desde 2016, es una cerveza rubia y ligera. “Como solemos decir, MADRÍ es una cerveza hecha con amor y chulería y está inspirada en lo que fue el barrio de Malasaña en el siglo XX”, afirma Carlos García, CEO de LA SAGRA Brew. Así lo representa su imagen, un chulapo que refleja la identidad de esta cerveza artesanal y su ‘golfería’ madrileña.

Con este premio, la cervecera artesana de Toledo repite triunfo en el Concurso Internacional de Lyon, en el que ya obtuvo sendas Medallas de Oro en 2015 con LA SAGRA Bohío y LA SAGRA IPA, en sus respectivas categorías.  

 

Sobre LA SAGRA Brew

LA SAGRA es la cervecera artesanal líder en España. Nacida en 2011, su nombre proviene de la región en la que se fundó y en la que se encuentra su fábrica: La Sagra, en Toledo.

Elaboradas 100% con malta de cebada sin aditivos ni químicos, las cervezas de LA SAGRA Brew están hechas de manera natural buscando un aroma y sabor únicos. Su equipo, joven y dinámico, encabezado por Carlos García, apuesta por la innovación y la diferenciación en base a los distintos estilos y cervezas estacionales para ofrecer al consumidor un nuevo concepto de cerveza, original y de alta calidad.

Además de la marca LA SAGRA, la cervecera fabrica BURRO de Sancho, madrí, Senador Volstead, Cordobeer, Barbière y Cerveza Castellana, y distribuye en exclusiva en España Blue Moon, la cerveza artesana más vendida de Estados Unidos.

www.cervezalasagra.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: