Al día

"Una Cena Cantada" vuelve de la manera más emotiva: dando las gracias


El Café de La Ópera dedicará esta primera velada a sus empleados, a todas aquellas personas que estuvieron a su lado en los momentos más duros

¡Volvemos a vivir la cultura! ¡Volvemos a disfrutar de la música en directo! ¡Regresa ‘Una Cena Cantada’! La mejor oportunidad para disfrutar de las grandes voces líricas maridadas con un menú excepcional vuelve a ser realidad en El Café de La Ópera, en donde se ultiman los detalles para amenizar las veladas de la capital desde el próximo 15 de octubre. Un espectáculo que este establecimiento dedicará íntegramente a sus empleados, a los que forman la gran familia El Café de la Ópera, todas aquellas personas que estuvieron a su lado en los momentos más difíciles, dando aliento, apoyo y esperanza.

Desde el corazón de la capital, a escasos metros de la Plaza de Isabel II (Ópera), se encuentra el Hotel Ópera, un lugar ideal en el que hospedarse para, desde allí, conocer los rincones secretos de Madrid. Desde sus alturas, es posible admirar la estampa única de los tejados de la capital, la Sierra de Madrid, el Palacio Real y el Teatro Real de la Ópera. A sus pies, se encuentra El Café de La Ópera, un restaurante con encanto, perfecto para combinar con todos los planes soñados e ideal para descubrir los sabores del centro de la ciudad.

Sin duda, el mejor plan para disfrutar de El Café de La Ópera es ‘Una Cena Cantada’, las veladas en las que las mejores voces de la compañía lírica propia amenizan un menú exclusivo para la ocasión. Una cita ineludible de la capital que cada vez tiene más adeptos y que volverá a iluminar el centro de Madrid a partir del próximo 15 de octubre.

Una velada que será especial por sí misma, ya que el establecimiento la dedicará íntegramente a todas aquellas personas que estuvieron a su lado en todo momento, aportando su granito de arena y preguntando: ‘¿en qué podemos ayudar?’. Proveedores, empleados del propio restaurante y hotel, clientes, amistades personales… A todos ellos, que conforman la gran familia de El Café de la Ópera, el próximo 15 de octubre este establecimiento les rinde homenaje, les da las gracias convirtiéndoles en invitados de lujo.

Su naturaleza y su espectáculo, con una cena aderezada por relevantes figuras del panorama lírico, hará que la velada se convierta en única e irrepetible, donde los trabajadores habituales se convertirán en invitados. Cada noche es diferente en este restaurante encantador, en donde lo único que se repite es el sentimiento de unión que hay entre los comensales que deciden disfrutar de esta experiencia extraordinaria.

‘Una Cena Cantada’ volverá los viernes y sábados a las 21.30h, y por 45 euros por persona, cualquiera puede disfrutar de esta cena sin igual gracias a su menú degustación y a la mejor música en directo. Los comensales tendrán ocasión de interactuar con los artistas, que improvisarán para sorprenderles. La fusión entre gastronomía y música lírica te transportará a los asistentes a un lugar que hay que visitar, como mínimo, una vez en la vida.

Aquellos que conocen ya ‘Una Cena Cantada’ saben que es una experiencia a vivir, como mínimo, una vez en la vida, y están deseando volver. Pues están de enhorabuena, porque desde este próximo viernes 15 de octubre, la magia volverá a El Café de la Ópera, cumpliendo siempre con la normativa sanitaria y primando la seguridad de clientes y empleados. En pareja o en grupo, ‘Una Cena Cantada’ se convierte en la ocasión ideal para pasar una velada de ensueño con un show que encandilará a todos los públicos. Sin duda, uno de los grandes espectáculos de Madrid que está a punto de regresar por todo lo alto.

Para más información y reservas, www.elcafedelaopera.com