inicio
Martes 16 de octubre de 2018
03/10/2018
preparar para imprimir

Celebra la fiesta más terrorífica del año, con los Halloween Cake Toppers que arrasan en USA

 

¡Sigue la última tendencia de las celebrities internacionales y únete a la fiebre de los Knots made with love!

Celebra la noche más loca y terrorífica del año como una auténtica celebrity. Y es que ya no basta con disfrazarse, ahora también se decora hasta el más mínimo detalle de tu hogar para que la fiesta resulte perfecta.

Heidi Klum, Alessandra Ambrossio, Kim Kardasian o Sara Jessica Parker son algunas de las celebrities internacionales que viven la fiesta de Halloween con auténtica pasión junto a sus hijos. Además de disfrazarse decoran su casa con detalles escalofriantes y super instagrameables. ¿la última moda? ¡Decorar cupckakes con cake toppers customizados de Halloween, decorar tu puerta de entrada con carteles de “truco o trato” o “casa encantada” para que tus invitados sepan que en tu casa pasa algo ¡terroríficamente divertido!

Además, la colección tiene agitadores para tus bebidas o cócteles favoritos de fantasmas, calabazas y murciélagos que darán el toque perfecto.

¿La ventaja frente a los de cartulina? que los Cake toppers de Knots made with love son fabricados en acrílico, son reutilizables para numerosas ocasiones y muchos de sus modelos son personalizables.

 

¿Sabías que somos la marca favorita de las Celebrities españolas?  

Knots made with love, es una empresa que nace Londres en 2012 de la mano de Ana Martínez, arquitecta técnica especializada en diseño e interiorismo. La crisis del sector en España y el espíritu emprendedor de Ana la llevaron a la capital británica en busca de inspiración. Los días grises de Londres y la distancia con sus seres queridos, fueron claves para que Ana creara productos llenos de color destinados a decorar las fiestas con amigos y las celebraciones familiares.

Tras testar la acogida de sus productos en varias ferias y pop ups londinenses, decidió volver a España y abrir una tienda online con el objetivo de: “Celebrar, decorar y recordar”, tres palabras que se han convertido en los valores de la marca.

En 2013 y tras su vuelta a España Knots empieza a adornar poco a poco tartas en multitud de celebraciones y eventos, siendo la primera marca de España en realizar los ya famosos Cake Toppers o “Knots” como mucha gente los llama. Pero es en navidades de 2014 cuando lanzaron el producto que ha ocupado más hogares: los adornos personalizados para el árbol, los NaviKnots que ya son todo un referente en las casas de las celebrities españolas.  Desde entonces miles de cumpleaños, bodas y hogares han contado con detalles de esta pequeña marca madrileña, que se ha colado en el hogar de Sara Carbonero e Iker Casillas, en el 40 cumpleaños de Paula Echevarría, en la boda de Laura Escanes y Risto, en la casa Messi y las navidades y fiestas de muchos personajes conocidos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: