Al día

Carretilla muestra su faceta más veggie para celebrar la Semana del Veganismo

Carretilla, marca con más de 145 años de historia y líder de espárragos y platos preparados ambiente en envase microondable, celebra la Semana del Veganismo, del 1 al 7 de noviembre, con acciones especiales en sus redes sociales para dar visibilidad a este colectivo y destacar su amplia variedad de productos aptos para satisfacer las demandas y necesidades de los consumidores que buscan una alimentación rica y saludable basada en un estilo de vida más vegano.

Con los hashtags #CarretillaVeggie y #SemanadelVeganismo, la marca otorgará un especial protagonismo a los amantes de las verduras en sus redes sociales durante toda la semana. También informará sobre su amplia variedad de productos 100% vegetales (más de 10 recetas de Platos Listos Veggies, además de sus Conservas Vegetales) y sorteará 5 lotes de productos de este tipo entre sus seguidores de Facebook y Twitter.

 

Expertos en verduras desde 1875

Este mes de noviembre se cumplen 27 años desde que Louise Wallis, presidenta de la Sociedad Vegana del Reino Unido, creó la jornada del Día Mundial del Veganismo el 1 de noviembre. Desde entonces, organizaciones de todo el mundo convocan acciones especiales para dar a conocer el veganismo a la ciudadanía en general.

En Carretilla, como expertos en verduras desde mucho antes, concretamente, desde sus orígenes en 1875, y gracias a su constante innovación en todos sus productos, apoyada en la tradición, han sido capaces de adaptarse a las nuevas tendencias de alimentación y demandas para hacer la vida más fácil al consumidor.

Por ello, la marca pone a disposición de sus consumidores alternativas alimentarias más sostenibles ofreciendo una amplia variedad de recetas vegetales.

 

Una amplia variedad de productos 100% vegetales para cuidarse sin renunciar al sabor

Carretilla, además de sus Conservas Vegetales de siempre, ofrece una selección de 11 deliciosas recetas vegetales perfectas para todos aquellos que no tienen tiempo para cocinar y quieren cuidarse, sin renunciar al sabor, ya que están listas para consumir en su propio envase con sólo calentar un minuto en el microondas. Los Platos Veggies Carretilla son una opción ideal para llevar a cualquier sitio y disfrutar en cualquier momento.

 

Natural, saludable, de toda la vida y a la última en innovación… ¡Es Carretilla!

Gracias a su Proceso Exclusivo, Carretilla consigue en todos sus platos un sabor natural e intenso, manteniendo al máximo la textura, color, aroma y propiedades nutricionales durante toda su vida útil, sin necesidad de añadir conservadores ni mantener en frío, utilizando para ello la tecnología más innovadora e ingredientes de primera calidad.

La marca mantiene un fuerte compromiso con la nutrición y su transparencia a la hora de facilitar información a un consumidor cada vez más exigente.

Por ello, todos sus Platos Listos incluyen en sello Nutri-Score desde el pasado año para ayudar a los consumidores a tomar mejores decisiones de compra desde el punto de vista nutricional. Además, Carretilla también está incorporando gradualmente este sistema de etiquetado frontal de calidad nutricional en el resto de sus productos.

Asimismo, su departamento de I+D+i trabaja para estar constantemente a la vanguardia de la tecnología, manteniendo la esencia de sus orígenes y aportando valor al proceso de elaboración y los productos de la marca.

www.grupoian.com

www.carretilla.info