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Carrefour pone en marcha la vuelta más Segura


Hoy martes, 20 de octubre comienza en Irún la 75ª edición de La Vuelta con Carrefour como patrocinador principal, por octavo año consecutivo. La compañía ha trasladado su compromiso con la seguridad y la higiene a las actividades que realiza como patrocinador con un gran despliegue en cuanto a ambientación, animación y promoción en todos sus establecimientos, para que tanto clientes como colaboradores puedan disfrutar del espíritu de La Vuelta.

Este año la ronda ciclista recorrerá 2.882,8 kilómetros hasta su llegada a Madrid el próximo 8 de noviembre y será una edición histórica marcada por las estrictas medidas impuestas por la situación actual. Carrefour, como patrocinador del maillot de líder, cuenta además con la participación de más de 400 empleados que van a poder disfrutar de las salidas de etapa, zonas vips, pódiums y de las animaciones para seguir la prueba desde los coches de etapa, entre otras iniciativas.

Por lo que respecta a las acciones que desarrolla en sus tiendas,  Carrefour va a llevar a cabo una campaña bajo el claim “Llevamos el ahorro dentro” en la que vincula imágenes de la prueba ciclista con sus acciones comerciales. El objetivo de la misma es fomentar la actividad deportiva y la alimentación saludable al mismo tiempo que contribuye al ahorro de sus clientes. Coincidiendo con el desarrollo de La Vuelta, desarrollará ofertas específicas tanto en productos de alimentación como en artículos deportivos como maillots o bicicletas. Estas últimas, contarán además con un 20% de descuento adicional hasta la finalización de la competición.

El apoyo de Carrefour a la Vuelta tiene un doble objetivo; en primer lugar, reafirma su compromiso con uno de los eventos deportivos más importantes del país, y contribuye además al reconocimiento de la riqueza gastronómica, cultural, y paisajística de cada una de las localidades por las que transcurre la carrera.

Espacios de compra seguros para recibir a La Vuelta

Los clientes que visiten los establecimientos de la cadena podrán comprobar que, junto al desarrollo de esta campaña, Carrefour continúa aplicando de manera exhaustiva todas las medidas de seguridad e higiene con las que ha obtenido la certificación Aenor por los protocolos aplicados frente al Covid. La empresa de distribución fue la primera en instalar más de 6.000 mamparas de separación en las cajas; realiza estrictos controles de aforo, garantiza el mantenimiento de distancias de seguridad, ha dotado a sus empleados de mascarillas, guantes, geles y pantallas faciales, les toma la temperatura antes de cada jornada, abre las cajas de manera alterna, promueve el pago contactless y el papel cero a través de la app, ha movilizado a un equipo para realizar labores de limpieza y desinfección y potencia el contacto cero en sus pedidos a domicilio.