inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
04/07/2018
preparar para imprimir

Carlin confía a Checkpoint Systems su protección antihurto

 

 

 

Carlin y Checkpoint Systems han llegado a un acuerdo de colaboración para proteger del hurto a las tiendas de la cadena líder de productos de papelería, material de oficina y consumibles de informática en autoservicio.
 
En concreto, Carlin incorporará sistemas Classic ECO, que proporcionan un elevado índice de detección y permiten identificar la utilización de inhibidores de frecuencia, previniendo así el hurto perpetrado por bandas organizadas.
 
Además, Carlín se dotará con desactivadores Counterpoint ECO, que aseguran que todas las etiquetas se desactivan de forma rápida y eficiente; y ofrecerá a sus franquiciados la opción de equiparse con el software HyperGuard, una solución con la que identificar los distintos métodos de hurto en las tiendas.
 
Tanto la gama Classic como el Counterpoint son sistemas ECO que ofrecen un importante ahorro energético y permiten reducir de forma muy significativa el consumo eléctrico.
 
Para Francisco Tornamira, director de Marketing de Carlin: “Desde los inicios de nuestra empresa en 1989 priorizamos la experiencia de compra de nuestros clientes. Nuestro régimen de venta en autoservicio es un factor diferencial muy positivo que también nos obliga internamente a dotarnos de los mejores sistemas de protección de artículos y esto es lo que nos brinda el acuerdo con Checkpoint Systems”.
 
“Con nuestras últimas soluciones Carlin consigue la máxima protección frente al posible hurto garantizando también la visibilidad de todos sus artículos en tienda. Carlin y Checkpoint inician así una colaboración que esperamos se fortalezca todavía más con el tiempo”, señala David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems en España y Portugal.

 

 
 

 

 

Sobre Carlin (www.carlin.es)


Fundada en Madrid, en 1989, Carlin es líder en el sector de Franquicia de Papelería en España gracias a su amplio catálogo de artículos y material de oficina, papelería y consumibles de informática distribuidos a través de su amplia red de tiendas de autoservicio que abarca más de 500 establecimientos en España y otros países del mundo.


Sobre Checkpoint Systems, Inc. (www.checkpointsystems.es)


Checkpoint Systems es el líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista que abarca la prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario. Como división de CCL Industries, las soluciones de Checkpoint han sido desarrolladas a lo largo de 45 años de experiencia en tecnología de radiofrecuencia, innovadoras soluciones de prevención del hurto y de la pérdida desconocida, hardware RFID líder del mercado, software y servicios globales de etiquetado, para marcar, proteger y trazar la mercancía desde el centro de producción hasta el lineal.

Twitter: @checkpointsys

 

Sobre CCL Industries
 

CCL Industries Inc. es el líder mundial en soluciones de etiquetas especializadas y empaquetado para corporaciones globales, pequeñas empresas y consumidores. Emplea a más de 20.000 personas y opera 154 plantas de producción situadas en 36 países de 6 continentes, con oficinas corporativas en Toronto, Canadá y Framingham, Massachusetts. Cuenta con hasta cinco reconocidas marcas a nivel mundial. CCL es el mayor distribuidor de materiales de película extruida y sensible a la presión a nivel mundial. Sus productos están orientados hacia una amplia gama de aplicaciones decorativas, instructivas, funcionales y de seguridad para instituciones gubernamentales y grandes clientes globales en los sectores de envasado, sanidad, productos químicos, dispositivos electrónicos de consumo e industria automotriz. Avery es el mayor proveedor mundial de soluciones de software de impresión digital para empresas y particulares además de otros productos complementarios comercializados a través de distribuidores y minoristas. Checkpoint Systems es el desarrollador líder de sistemas de tecnología basados en RF y RFID para la prevención de la pérdida desconocida en los comercios y la gestión de inventarios y en la que se incluyen soluciones de etiquetado para el sector minorista a nivel mundial. Innovia es un productor mundial líder en la fabricación de películas especializadas de alto rendimiento y multicapa de ingeniería de superficies para aplicaciones de etiquetado, envases y seguridad. CCL Container es un productor líder de latas de aerosol de aluminio y botellas especializadas para productos de consumo en Estados Unidos y México. La empresa también ha integrado la manufactura de materiales con capacidades de extrusión de polímeros, desarrollo de adhesivos, recubrimiento y laminación, ingeniería de superficies y metalurgia, que se implementan en los cinco segmentos comerciales.

Para más información, visite
www.cclind.com.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: