Al día

El cantante Zzoilo, nuevo embajador de la campaña de consumo responsable de Cerveceros de España


Cerveceros de España presenta al cantante Zzoilo como embajador de “Disfruta con cabeza”, su campaña de concienciación sobre consumo responsable.

Para celebrar esta colaboración Zzoilo ofreció ayer un concierto en exclusiva para un grupo reducido de personas en la sala Bardot de Madrid, donde además de confirmar su compromiso con la concienciación sobre el consumo responsable y moderado, el cantante presentó sus nuevos temas y aseguró que “al igual que para muchos, unas cañas con amigos es un plan de tardeo perfecto. Por eso quiero formar parte de “Disfruta con cabeza”. Porque este modo de vida que está tan arraigado en mi ocio y en nuestra sociedad debe continuar, pero siempre teniendo en cuenta la sensatez y el sentido común.”.

El cantante valenciano, Zzoilo se ha posicionado a lo largo de este año como un referente de la música pop nacional a raíz de su exitosa composición “Mon amour” y su colaboración con Aitana. Un hecho que le ha permitido conectar con los jóvenes adultos, público objetivo de la campaña de Cerveceros de España. Por eso, Jacobo Olalla Marañón, director general de Cerveceros de España indicó que “Para la Asociación es clave contar con embajadores como Zzoilo que defienden valores de vida tan mediterráneos como el consumo de cerveza acompañada de alimentos y en compañía. Independientemente del tipo de ocio, el consumo sensato y moderado debe prevalecer. Y sabemos que Zzoilo, nos va a ayudar a comunicar este concepto.”.

Con esta acción Cerveceros de España continúa con su labor de llegar a los jóvenes adultos para reforzar su rol como agente responsable en la sociedad, apelando al consumo responsable y con cabeza y mostrando la naturalidad y procedencia de un alimento tan arraigado con el estilo de vida mediterráneo, como es la cerveza.

Disfruta con cabeza

La campaña de consumo responsable de Cerveceros de España, articulada bajo el lema “Disfruta con cabeza”, pone foco en los jóvenes adultos (18 – 35 años) y apela al consumo responsable a través de un mensaje positivo, invitándoles a disfrutar de todo lo que les rodea, pero haciéndolo siempre con cabeza, porque disfrutar con cabeza es disfrutar el doble.

Con esta iniciativa, Cerveceros de España quiere destacar la promoción del consumo de cerveza de forma moderada y responsable, de acuerdo con las pautas de consumo mediterráneo, de forma social y siempre acompañada de alimentos sólidos.

La campaña “Disfruta con cabeza” cuenta con el spot de Cerveceros de España que ilustra distintas situaciones con las que el sector busca sensibilizar a los jóvenes adultos en torno al consumo moderado de cerveza. La propuesta incluye varias versiones digitales para reforzar el concepto de “consumo con cabeza”, especialmente en tres momentos clave: durante el consumo de tarde o “tardeo”, en el momento del aperitivo y disfrutando con los “colegas”.