Al día

Calma y refresca tu piel después del sol.. ¡naturalmente!

Lush creó esta crema corporal bestseller con el objetivo de que la gente sintiera la piel mejor. Repleta de las plantas más calmantes es la crema perfecta para la piel irritada o después de un día de sol.

Más de 25 años después de su creación, la popularidad de Dream Cream sigue intacta: es una de las más cremas más suaves y efectivas que puedes utilizar en el cuerpo. Para muchas personas con pieles problemáticas, es una auténtica salvadora.

DREAM CREAM

HIDRATANTE CORPORAL

Una reparadora loción de manos y cuerpo, maravillosa en todos los sentidos y apta para todos.

Esta sencilla crema va como anillo al dedo a las pieles sensibles: ingredientes refrescantes y reparadores como la leche de avena, el agua de rosas y el aceite de camomila azul calman la piel irritada y con picor. Además, su combinación de aceites esenciales ayuda a nutrir la piel: el absoluto de rosa reduce el enrojecimiento, el aceite de camomila azul es antiinflamatorio, el árbol del té antibacteriano y antiséptico, y la lavanda acondicionadora.

20,95€/240gr
 

Dream Cream es la crema bestseller de Lush. Por ese motivo, también se puede encontrar en una versión libre de conservantes. Fueron necesarias 98 versiones para dar con la fórmula exacta. ¡Dos versiones diferentes de Dream Cream pero los mismos beneficios!

es.lush.com