La cocina tradicional está de moda y el cocido es uno de los platos más populares de la gastronomía española, típico de la cocina madrileña. Adaptándose a las preferencias de consumidores, Gallina Blanca presenta su nuevo Caldo Casero de Cocido 100% natural con nueva receta. Ahora, podrás disfrutar de un buen caldo de cocido, hecho con el mismo mimo y esmero como el que se elaboraba tradicionalmente.
Cocinado a fuego lento durante tres horas, el nuevo Caldo Casero de Cocido se ha preparado con pollo fresco, ternera, cerdo, garbanzos y verduras de la huerta, para realzar aún más el sabor de uno de los platos más representativos de la cocina madrileña.
Sin conservantes y bajo en grasas, este caldo es también apto para celíacos ya que no contiene gluten, tal como certifica el selloFACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) en el envase.
PVP orientativo: 1,95 €
Más de 75 años innovando y revolucionando las cocinas españolas
Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy es una de las marcas referentes en la alimentación española y su web es de visita obligada para todos aquellos a los que les gusta el mundo de la cocina: www.gallinablanca.es
La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación Gallina Blanca Star con una facturación de 637 millones € en 2012. Hoy el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia y África a través de marcas como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.


