Al día

Cabaña Marconi reabre sus puertas el 11 de mayo

Tras más de cincuenta días de hibernación económica la hostelería vuelve a levantar cabeza

Ambientes bucólicos para planes al aire libre y posiblemente alejados del bullicio de las grandes aglomeraciones urbanas. El campo esta primavera verano será protagonista de nuestros deseos y la principal meta de nuestras escapadas. 

El 11 de mayo la hostelería española entra en la denominada Fase 1, es decir aperturas de terrazas con una limitación de la ocupación del 50%.  

Por su peculiar ubicación el restaurante Cabaña Marconi (Camino del cura 233, Alcobendas, Madrid) ofrece a sus clientes un escenario inmejorable y seguro para volver de forma gradual a la normalidad.

En un entorno rodeado de encinas y jardines el restaurante sueco de Marcos Olazabal Janson es la mejor opción para vencer el síndrome de la cabaña y volver a salir y disfrutar, con todas las precauciones, de los placeres sencillos que llenan nuestras vidas. 

¿ Qué nuevas reglas nos esperan a la vuelta?

Con la ayuda del creador de Cabaña Marconi te los resumimos en 5 puntos : 

 

1. Distancia en la cola de entrada de la sala 1,5 metros marcado en el suelo con cinta roja. 

Al entrar guardaremos la misma distancia que ya nos hemos acostumbrado a respetar en la vida cotidiana. 

 

2. Desinfectante de manos en la entrada. 

Para garantizar una experiencia segura tendremos a disposición gel hidroalcohólico.

 

3. Sal y ceite en dosis individuales. 

Menos es más. Desde ahora en adelante encontraremos mesas menos decoradas y más minimalistas. Es el signo de los tiempos. Nada de lámparas individuales y tanto el aceite como la sal tendremos que pedirlas al camarero. 

 

4. Manteles y servilletas de un solo uso. 

Es la época de los objetos de un solo uso. Seguiremos viendo en las mesas manteles y servilletas de tela, pero de un solo uso. 

 

5. Mantener las distancias 

La socialización no está prohibida y la conversación será posible aunque la distancia entre mesas tenga que ser de 2 metros. 

 

EL RESTAURANTE QUE NOS AYUDA A VENCER EL SÍNDROME DE LA CABAÑA 

Un delicioso plato con un toque sueco. Una animada conversación con los amigos. Una escapada tras tantos días en casa. Todas estas experiencias y muchas más se viven en Cabaña Marconi, un lugar en el que todo está pensado para que vivas al máximo la vuelta a esta "nueva normalidad".

Cabaña Marconi vuelve el 11 de mayo. 

http://www.cabanamarconi.com/