Llegan dos nuevas estrellas: SELECCIÓN DE ESPAÑA . PASIÓN y ROJA son las dos nuevas incorporaciones a la deliciosa plantilla de BURGER KING®, disponible sólo hasta el 14 de julio
La cadena de restauración se une de nuevo a la fiebre del fútbol y presenta dos nuevas hamburguesas para apoyar al equipo nacional: PASIÓN y ROJA. Dos combinaciones inspiradas en la gastronomía de nuestro país y en cuya creación, el equipo de innovación de BURGER KING® ha puesto todo el espíritu y la fuerza que caracterizan a la afición española.
En este sentido, la cadena de restaurantes continúa descubriendo nuevas composiciones con las que sorprender a todo el mundo. Esta vez, el desarrollo de ambas novedades ha venido planteado en torno a dos sabores muy identificativos de la cultura mediterránea: la salsa alioli y la salsa brava.
· PASIÓN: jugosa carne de cerdo con salsa alioli, doble de queso cheddar y pan extra largo.
· ROJA: carne 100% vacuno hecha a la parrilla, cebolla frita y bacon crujiente, acompañado de una extraordinaria salsa brava con un toque picante.
Desde el pasado lunes 26 y hasta el 14 de julio, día en el que finaliza la edición limitada de estas dos hamburguesas, al acudir a alguno de los más de 500 restaurantes que BURGER KING® tiene distribuidos por toda la geografía española, los consumidores pueden desatar su pasión por el equipo que defenderá los colores de España.
En España, BURGER KING® cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Es además, España, el primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante de la popular Plaza de los Cubos de Madrid, convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.
Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.
Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo A través del sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 13.000 restaurantes sirviendo a 11 millones de visitantes cada día en 97 países y territorios por todo el mundo. Aproximadamente el 99 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas.
Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la compañía en www.bk.com y en www.burgerking.es o síganos en Facebook.


