inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
19/03/2018
preparar para imprimir

Buffalo Trace nombrada Destilería del Año

 
 
       

Whisky Magazine ha nombrado a la Destilería Buffalo Trace la Destilería del Año en sus Icons of Whisky America 2018, y a su gerente del centro de visitantes, Matt Higgins como el Gerente de Centros de Visitantes del Año. La Destilería ha recibido este galardón el martes 27 de febrero de 2018 en los premios de la revista Whisky Magazine Awards America en Nueva York. La Destilería también ha sido reconocida como Marca Innovadora del Año y como la Atracción del Visitante del Año.

“Nos esforzamos todos los días para crear bebidas espirituosas de calidad, por lo que estos reconocimientos son todo un honor para nosotros”, ha dicho el maestro destilador Harlen Wheatley. “Cada parte del proceso, desde la destilación y envejecimiento, hasta el embotellado, la distribución e incluso la recepción de visitas en nuestro centro de visitantes, supone un esfuerzo de equipo, por lo que esto es un gran demostración del arduo trabajo de todos. No podríamos estar más agradecidos por estos reconocimientos”.

Con los años Buffalo Trace Distillery ha recibido más de 500 premios por sus whiskys, posicionando a Buffalo Trace como la destilería con más premios del mundo, que sigue siendo a su vez una confirmación del fuerte enfoque de la destilería en producir bebidas espirituosas de calidad a gran escala. Siempre manteniendo la calidad en mente, la destilería cree que el bourbon perfecto aún no se ha creado por lo que continúa con el objetivo de producir un bourbon que llegue a ese nivel.

Buffalo Trace sigue forjando nuevos e innovadores caminos a través de su compromiso con la experimentación, con más de 17.500 barriles de whisky experimental que están actualmente envejeciendo en la destilería. Además están cultivando maíz propio en su granja para crear sus propios bourbons Single Estate.

El Centro de Visitantes de Buffalo Trace Distillery, bajo el liderazgo de Matt Higgins, tiene un fuerte enfoque de hospitalidad y trabaja continuamente para acoger el mayor número de visitas posibles. The Distillery ofrece seis diferentes recorridos y degustaciones gratuitas y batió todos los récords el año pasado acogiendo a 20.491 visitantes, lo que supone un aumento del 18 % con respecto al año pasado.

Buffalo Trace Distillery competirá ahora por estos dos títulos a nivel mundial. Los premios Icons of Whiskey se anunciarán el 22 de marzo en la cena Whiskey Magazine Awards Dinner en Londres.

Los premios American Icons se establecen a través de las nominaciones de los productores, minoristas, distribuidores e importadores, que luego son votados por los miembros de la industria antes de las revisiones de los editores de Whiskey Magazine que luego elaboran una lista de donde se seleccionan a  los ganadores.

 

Sobre Buffalo Trace

Buffalo Trace es todo un homenaje al sistema de producción tradicional del Bourbon. Desde la base, con una selección de los mejores cereales que complementan el maíz: centeno y cebada malteada de calidad superior. Cada etapa del proceso de producción, que se distribuye en pequeños lotes, utiliza las mejores técnicas. Tras una doble destilación, llega el factor más importante en la creación de un Bourbon excepcional, el proceso de maduración. Envejecido en barricas nuevas de roble blanco americano, tostado por dentro entre 8 y 12 años, el resultado es el balance óptimo en sabor entre grano y madera. Sólo se seleccionan las mejores barricas para embotellar finalmente Buffalo Trace.

 Para más información sobre los World Wisky Awars y los Icons of Whisky, visita www.worldwhiskiesawards.com y http://iconsofwhisky.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: