inicio
Sábado 25 de mayo de 2019
07/05/2019
preparar para imprimir

Bruno Seabra, nombrado Director Comercial de Hostelería de Schweppes Suntory España

 

Bruno Seabra ha sido nombrado nuevo Director Comercial de Hostelería de Schweppes Suntory España, cargo que ya ha comenzado a ejercer. De esta forma, tras su desempeño como Director Comercial del área de Alimentación en la compañía, Seabra estará al frente a partir de este momento del canal HORECA.

Bruno Seabra, portugués de origen, es licenciado en Marketing por el Instituto de Arte, Diseño y Empresa (IADE), Lisboa. Con más de 20 años de experiencia tanto en el área de Marketing como de Ventas, siempre ha estado ligado a empresas de gran consumo, comenzando su carrera profesional en la compañía global de medición y análisis de datos Nielsen. Con anterioridad a su incorporación al equipo de Schweppes Suntory Portugal como Country Manager en el año 2011, Seabra también asumió varios cargos de responsabilidad en Bestfoods, posteriormente adquirida por Unilever. Desde 2014, Bruno Seabra forma parte del equipo de Schweppes Suntory España, donde ha ocupado el cargo de Director Comercial de Alimentación.

Estoy muy agradecido por la confianza que el equipo directivo y mis compañeros de Schweppes Suntory España depositan en mí y en mi trabajo todos los días. Asumo esta nueva etapa profesional con emoción ya que estoy acompañado por un gran equipo: juntos pondremos todos nuestros recursos, energía e ilusión para seguir avanzando como empresa pionera en el sector”, afirma Seabra.

Gran conocedor del mercado español, Bruno Seabra y su equipo trabajarán en el avance de la transformación del canal: “Éste es nuestro gran reto a corto y medio plazo”, señala.

 

Sobre Schweppes Suntory España

Schweppes Suntory España pertenece a Suntory Beverage & Food Europe (SBFE), filial en Europa del grupo japonés Suntory, una compañía de productos de gran consumo líder a nivel mundial.

MIZU TO IKIRU (vivimos con el agua) es nuestro propósito como compañía, y por ello, tenemos el fiel compromiso de proteger el agua como fuente principal de nuestra actividad y de nuestra propia existencia.

Nuestra filosofía YATTE MINAHARE (¡A por ello!) es un llamamiento a una actitud de superación constante, es el motor que nos impulsa a querer revolucionar el sector de las bebidas en España mediante ENJOYABLE WELLNESS, creando experiencias de consumo placenteras y saludables a través de nuestras marcas Schweppes®, TriNa®, La Casera®, Sunny Delight® y MayTea®, y contribuyendo a la creación de una sociedad sostenible y de un lugar agradable para vivir.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: