Al día

Brunch y arte en las Terrazas del Museo Thyssen, la mejor fusión para los fines de semanas en la vuelta a la ciudad


Llega septiembre y vuelven los brunch a las Terrazas del Thyssen, en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid. El inicio de nuevo curso trae de la mano  el mejor plan para los fines de semana, disfrutando de la mejor gastronomía  al aire libre en un espacio único que permite a los asistentes  visitar el museo y culminar el recorrido degustando su especial carta.

De 11.00 a 13.30 horas los sábados y domingos los visitantes pueden degustar un brunch con gran variedad de productos entre los que se encuentran yogur con toppings de frutos secos y liofilizados, tosta Kara-age con dados de pollo y guacamole en pan de molde hojaldrado o burguer-bun de ternera, pickles, queso cheddar y salsa barbacoa.

 Además, sigue siendo uno de los lugares más exclusivos de Madrid donde disfrutar de una rica comida o de un divertido afterwoork. De jueves a domingo las Terrazas del Thyssen continúan ofreciendo el servicio de comidas y el mejor tardeo y ahora vuelven a incluir su brunch más cultural.

El icónico espacio en el madrileño Paseo del Prado ofrece a los visitantes una propuesta única de ocio y gastronomía, donde, de la mano de Compass Group, cuentan con una amplia carta de cócteles diseñada por Héctor Henche, uno de los bartender más prestigiosos de nuestro país. Lo más sorprendente es que ha logrado plasmar cada una de las obras de arte seleccionadas en unos cócteles deliciosos y con unas presentaciones que no dejan a nadie indiferente. Estos llamativos cócteles están inspirados tanto en los cuadros de la colección permanente, como en los de la colección Carmen Thyssen. Obras como Las Cosquillas, de Pietro Longui, Mujer en el baño, de Roy Lichtenstein, y Campo de Trigo, de Pierre-Auguste Renoir, podrán verse en la visita al museo y, también, saborearse. Además, se han añadido cócteles sin alcohol, por lo que es ideal para todo tipo de público.

Compass Group España es la responsable de la gastronomía del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid desde el pasado mes de octubre. Además, Vilaplana, su marca de catering de alta gama, es la encargada de diseñar y ofrecer una gastronomía exclusiva en los eventos privados que se celebran en el Museo.

Para reservar una mesa: info@lasterrazasdelthyssen.art