La plataforma, que recientemente ha anunciado un rebranding, participará en el evento más importante del sector minorista, como Brevo
Este año Shoptalk Europe 2023 se llevará a cabo en Barcelona para reunir a retailers, marcas, startups y empresas tecnológicas en un evento que abordará el futuro del sector y potenciará el networking entre todos los asistentes. Brevo, antes Sendinblue, desembarcará el día 9 de mayo con su nueva imagen corporativa para presentar la renovada marca y todo lo que esta comprende: proporcionar a las empresas de todos los tamaños una experiencia de cliente completa que les permita impulsar un crecimiento sostenible a largo plazo. Un cambio que se produce en respuesta a las nuevas necesidades de las ecommerce y empresas digitales que deben adaptarse a las preferencias actuales de los consumidores. Brevo es mucho más que una plataforma de emailing. Es una solución completa que cuenta con herramientas de marketing y CRM, mensajes de texto, WhatsApp y chat para nutrir las relaciones con los clientes y su crecimiento. Un proveedor clave para las compañías y marcas de todos los tamaños que quieran potenciar su crecimiento y crear alianzas de futuro junto a sus clientes.
Esta será la primera aparición de Brevo con su nuevo nombre e imagen, en un destino único para el ecosistema minorista y para las empresas participantes. Shoptalk será un escaparate insuperable para la compañía, y un evento idóneo para dar a conocer los servicios de Brevo a los más de 3.500 asistentes de 55 países durante tres días de conexiones, conversaciones y networking.