Brevo, antes conocido como Sendinblue, desembarca en Shoptalk Europe con su nueva imagen de marca

La plataforma, que recientemente ha anunciado un rebranding, participará en el evento más importante del sector minorista, como Brevo

Este año Shoptalk Europe 2023 se llevará a cabo en Barcelona para reunir a retailers, marcas, startups y empresas tecnológicas en un evento que abordará el futuro del sector y potenciará el networking entre todos los asistentes. Brevo, antes Sendinblue, desembarcará el día 9 de mayo con su nueva imagen corporativa para presentar la renovada marca y todo lo que esta comprende: proporcionar a las empresas de todos los tamaños una experiencia de cliente completa que les permita impulsar un crecimiento sostenible a largo plazo. Un cambio que se produce en respuesta a las nuevas necesidades de las ecommerce y empresas digitales que deben adaptarse a las preferencias actuales de los consumidores. Brevo es mucho más que una plataforma de emailing. Es una solución completa que cuenta con herramientas de marketing y CRM, mensajes de texto, WhatsApp y chat para nutrir las relaciones con los clientes y su crecimiento. Un proveedor clave para las compañías y marcas de todos los tamaños que quieran potenciar su crecimiento y crear alianzas de futuro junto a sus clientes.

Esta será la primera aparición de Brevo con su nuevo nombre e imagen, en un destino único para el ecosistema minorista y para las empresas participantes. Shoptalk será un escaparate insuperable para la compañía, y un evento idóneo para dar a conocer los servicios de Brevo a los más de 3.500 asistentes de 55 países durante tres días de conexiones, conversaciones y networking.