Al día

Brandy Lepanto y Juan Avellaneda presentan una exclusiva edición de gemelos inspirados en Jerez


Lepanto se ha unido a Juan Avellaneda para diseñar una edición limitada de gemelos inspirados en la flor de azahar y que evocan el alma de Jerez, la tierra donde nace este Brandy Solera Gran Reserva.

Delicadeza, sutileza y autenticidad definen la esencia de Lepanto, único Brandy Solera Gran Reserva elaborado íntegramente en Jerez, y la obra de Juan Avellaneda, uno de los creadores más talentosos de la moda española. Ambos se han unido para proponer el regalo más especial del Día del Padre.

Juntos han creado una edición exclusiva de unos gemelos de plata, bañada en oro, que presentan la forma de la flor de Azahar, cuyo aroma es capaz de trasladar al increíble casco histórico de Jerez, y del color de los alambiques donde se destila este brandy. Con una naranja como clip, que cierra el puño doble de la camisa, estos gemelos con alma, de los que solo hay 100 piezas numeradas, se presentan custodiados junto a una botella de Lepanto en un elegante estuche.

El universo único que rodea a un brandy singular como Lepanto ha servido de inspiración a Juan Avellaneda en la creación de esta edición especial. El diseñador español ha plasmado la esencia que caracteriza a este Brandy icónico de Jerez, logrando crear el regalo ideal para la figura de los padres, que ofrecen lo mejor de sí mismos.

Se trata de una obra donde la experiencia de Lepanto y la creatividad de Juan Avellaneda han dado como resultado un encuentro que reúne el brillo de esta pieza de joyería, con la sofisticación y exquisitez de este Brandy de Jerez Solera Gran Reserva.

Lepanto Solera Gran Reserva

Ya sea solo, en un cocktail o maridado con un queso azul, Brandy Lepanto Solera Gran Reserva resulta el brindis perfecto para cualquier encuentro. Porque desde la cepa a la copa, la pasión y la pausa marca el ritmo de los tiempos de Lepanto. Todo para ofrecer el único Brandy Gran Reserva elaborado íntegramente en Jerez a partir de vino de uva autóctona de la zona (Palomino Fino), destilado en dos alambiques tipo “Charentais” y envejecido en botas, Sherry Cask, que previamente han contenido Tío Pepe durante al menos 12 años en las bodegas centenarias de González Byass.

Juan de Avellaneda

Juan Avellaneda es un diseñador de moda barcelonés, director creativo de su propia firma, icono de estilo, estilista de celebrities, impulsor de la plataforma 080 de Barcelona e influencer en redes sociales. Referencia masculina en el mundo de la moda, el diseñador es considerado como uno de los “hombres más elegantes” de España. Su trayectoria, buen gusto y conocimiento le han permitido desarrollar su faceta de coach de estilo en distintos ámbitos. Son famosos sus icónicos tuxedos en los que se refleja el glamour y la belleza en todas sus formas. En 2014 lanzó con éxito su propia firma de moda, inicialmente masculina y ya, en 2018, también para mujer.

Disponible en El Club del Gourmet de El Corte Inglés y la tienda online de González Byass www.tiendagonzalezbyass.com

PVP recomendado: 119 €.