inicio
Martes 18 de septiembre de 2018
06/08/2018
preparar para imprimir

Botellas de vino personalizadas para dejar a tus invitados sin palabras

 
 
  

Los usuarios cada vez valoran más la posibilidad de customizar ese objeto o recuerdo para tener siempre presentes los momentos especiales a los que han asistido o de los que han sido protagonistas. Corporación Vinoloa, empresa dedicada a la distribución de vino con marcas propias, apuesta por la personalización de las botellas como broche final para los eventos o reuniones.

La compañía cuenta con 15 referencias que se pueden adaptar a la propuesta de diseño del consumidor o confiar en el departamento de la propia empresa. Este elemento diferente y arrebatador marcará la diferencia para todas las ocasiones especiales desde solo tres euros y se puede solicitar desde su tienda online.

Además, este es el complemento perfecto para darle ese toque de originalidad y cariño que necesitan todos los eventos pues es muy versátil y se puede utilizar como regalo especial de empresa, bodas, comuniones o una cena original en casa.

Asimismo, Corporación Vinoloa cuenta con una gran selección de vinos capaz de dejar un sabor imborrable. Entre ellos destacan Pericles con D.O.Ca Rioja y un aroma suave y fresco. Dentro de los blancos sobresale Darmadt Albariño con D.O Rías Baixas y un toque a fondo marino con una acidez integrada o Sinus, D.O Ribeiro, que es perfecto para degustar con carnes suaves, pescados o marisco.

 

SOBRE CORPORACIÓN VINOLOA:

Corporación Vinoloa nace de la unión entre la tradición elaboradora de vinos de Rioja y el trabajo en un nuevo proyecto de viticultura, enología, ayudando a la conservación del Medio Ambiente y apostando por I+D, lo que ha dado como fruto una nueva imagen, una nueva marca.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: