Al día

Body Natur se alía con Singularu para que estés perfecta este verano


Body Natur, la marca española referente internacional en productos depilatorios, se ha unido a la firma de complementos Singularu para llevar a cabo una acción colaborativa que tiene como finalidad sorprender a sus consumidores al regalar joyas todas las semanas. Con esta colaboración, las marcas buscan reforzar su presencia en redes sociales y llegar al consumidor joven y público objetivo de ambas marcas.

De este modo, con la compra de las bandas de cera depilatoria para rostro con aceite de almendras de Body Natur que lleven el distintivo de “promoción” se puede concursar  por un anillo Singularu de estilo geométrico. Además, esta colaboración, que estará disponible en todo el territorio español, se vertebra a través de la red social más en auge y con más interacciones actualmente, Instagram.

Estas joyas podrán conseguirse a través de una sencilla dinámica, en la que solo será necesario subir una foto divertida a los stories de Instagram con las bandas depilatorias para rostro con el distintivo de promoción, mencionar a @Bodynaturofficial y @Singularu y enviarlas por mensaje directo a Singularu. Así, siguiendo estos sencillos pasos, se podrá participar en un concurso para ganar premios cada semana del 1 de mayo y hasta el 30 de septiembre.

Los productos de la promoción

Las bandas de cera depilatoria para rostro enriquecida con aceite de almendras dulces de Body Natur están especialmente diseñadas para cuidar la piel al máximo a la vez que eliminan el vello corto facial, como el del labio superior, las mejillas o la barbilla. Su innovadora forma y su fórmula de separación inmediata sin necesidad de frotar hacen que esta solución sea la opción ideal para lucir un rostro libre de vello durante hasta cuatro semanas. Además, para un acabado perfecto, este producto viene acompañado de dos “toallitas post-depilatorias 5 en 1” que limpian, calman, hidratan, iluminan la piel y retardan el crecimiento del vello.

En cuanto a la joya de Singularu, se trata de un anillo elegante y delicado, fabricado a mano en España con plata de ley bañada en oro de 18k y un acabado pulido en brillo oro. Versátil, refinada y minimalista, esta joya de talla única y ajustable se convertirá en un complemento indispensable para cualquier look.

 

Sobre Body Natur

Body Natur es la marca española referente internacional en productos depilatorios para el público femenino y masculino, que cuenta con la gama más completa del mercado. Bajo el lema “smart beauty for smart people” la firma, con más de 30 años de experiencia, exporta con éxito sus propuestas a más de 30 países.

Además, Body Natur completa su porfolio de propuestas con una gama de higiene íntima y otra de cuidado de pies siempre con la máxima calidad y compromiso de cuidar y respetar la piel.