inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
21/05/2018
preparar para imprimir

Bodegas Veganzones es la ganadora de la categoría Vinos Joven Roble en los Premios Envero

La Organización de los Premios Envero informa que, una vez finalizado el concurso, el pasado 12 de mayo y realizada, como en ediciones anteriores, una revisión de las puntuaciones y calificaciones otorgadas, se ha detectado un error en el sumatorio correspondiente a la categoría Vinos Joven Roble.

Comprobado el error, se ha informado a las bodegas afectadas y se ha corregido la calificación, resultando ganador de los Premios Envero 2018 en la categoría Joven Roble, con 81,65 puntos, el Joven Roble 912 de Altitud Tierra Arcillosa 2016 de Bodegas Veganzones.

La Secretaria del Ayuntamiento de Aranda de Duero, fedataria pública del concurso, ha tomado nota de este cambio, después de realizar las debidas comprobaciones.

Para mayor transparencia, la Organización de los Premios Envero pone a disposición de todas las bodegas participantes las valoraciones de cada catador por comité de cata y referencia, para que si lo desean puedan verificar el proceso de conteo.

Quedando el pódium final de premiados de la Edición 2018 del siguiente modo:

CATEGORÍA

VINO

AÑO

BODEGA

ROSADO

Tamaral

2017

Bodegas Tamaral

TINTO JOVEN

Martin Berdugo

2017

Bodegas y Viñedos Martin Berdugo

JOVEN ROBLE

912 de Altitud Tierra Arcillosa

2016

Bodegas Veganzones

CRIANZA

Lilium

2015

Bodegas y Viñedos Recoletas

RESERVA

Arrocal Selección

2013

Bodegas Arrocal

ALTA EXPRESIÓN

Amaró de Recoletas

2015

Bodegas y Viñedos Recoletas

Foto ©Laboratorio Mágico



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: