inicio
Martes 18 de diciembre de 2018
21/11/2017
preparar para imprimir

“BLACK FRIDAY” EN ISLAZUL HASTA LAS 12 DE LA NOCHE

 

Con interesantes promociones en sus tiendas durante 5 días

El próximo viernes 24 de noviembre muchas de las tiendas de Islazul permanecerán abiertas hasta las 23 horas como, entre otras, Primark y C&A, famosas marcas de moda para mujer, caballero y niño situadas en la Planta Baja del centro comercial. Otros establecimientos como Dealz, especialista en ámbito bazar con gran variedad de productos, prolongará su horario de apertura hasta las 00:00 horas.

Además, los clientes podrán acceder a descuentos y promociones especiales en sus marcas favoritas, como Kiabi, Grupo Inditex, Desigual, Mediamarkt, H&M, Springfield, Pimkie, Cortefiel, Women’Secret, Tous o Casa del libro hasta el domingo 26 de noviembre, prolongando así durante 5 días la filosofía “Black Friday”.

Islazul facilita con estas jornadas el inicio de las compras navideñas para todos los visitantes, los cuales podrán encontrar productos de todo tipo: prendas de vestir, electrodomésticos, calzado, libros, cosmética, complementos, etc… con unas promociones y unos porcentajes de descuento que, en el caso de algunas firmas, alcanzan el 60% en productos seleccionados.

El centro comercial pone a disposición de todos los clientes su website: islazul.com, con las promociones especiales ofrecidas por todas las enseñas participantes.

 

Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid y está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). Teléfono Punto Información: 91 511 46 80. WhatsApp: 661 656 409.  www.islazul.com. Centro comercial y de Ocio Islazul es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive.  www.cushmanwakefield.es  Twitter: @CushWakeSPAIN.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: