inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
22/11/2018
preparar para imprimir

“Black Friday” en Islazul hasta las 11 de la noche

 

La mayoría de los establecimientos ofrecerán importantes descuentos el viernes 23 de noviembre

Islazul se une al Black Friday con el fin de facilitar todas las compras prenavideñas a sus visitantes. En este ‘viernes negro’, el centro comercial busca mejorar la experiencia de compra de todos sus clientes abriendo sus puertas hasta las 23:00 horas.

El centro comercial pone a disposición de todos los clientes su website: islazul.com, con las promociones especiales ofrecidas por todas las enseñas participantes.

Islazul facilita con estas jornadas el inicio de las compras navideñas para todos los visitantes, los cuales podrán encontrar productos de todo tipo: prendas de vestir, electrodomésticos, calzado, cosmética, complementos, etc… con unas promociones que, en el caso de algunas firmas, se alargarán hasta el 26 de noviembre y con unos descuentos de hasta el 70% en algunos productos.

Islazul apuesta por esta gran fiesta y continuará con la programación habitual de la Ludoteca Chef Pepo, donde todos los niños podrán disfrutar de variadas actividades mientras los padres visitan los diferentes establecimientos.

 

Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid y está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). Teléfono Punto Información: 91 511 46 80. WhatsApp: 661 656 409.  www.islazul.com. Islazul es administrado por TH Real Estate, Asset Manager del centro y uno de los mayores grupos de gestión de inversiones inmobiliarias del mundo, y gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es Twitter: @CushWakeSPAIN



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: