inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
04/10/2017
preparar para imprimir

BIRCHBOX rinde homenaje a todas las mujeres con su Cajita Solidaria

Birchbox, líder en ecommerce de belleza, se suma por cuarto año a la lucha contra el cáncer de mama con su cajita más solidaria.

 

Un año más, en octubre, Birchbox se tiñe de rosa con su campaña para unir fuerzas a la lucha contra el cáncer de mama. Con un diseño inspirado en la silueta femenina, Birchbox hace un homenaje a todas las mujeres y a la estrella que brilla en su interior.

Esta cajita forma parte de una campaña solidaria que se llevará a cabo durante todo el mes y que cuenta con el objetivo de contribuir a la concienciación sobre el cáncer de mama y recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

La campaña engloba una serie de acciones para movilizar y hacer partícipe a su comunidad:

  • En las redes sociales se promoverá la difusión del hashtag #BirchboxPink con el compromiso de donar un euro por cada publicación. 
  • Birchbox creará una categoría solidaria de productos y un porcentaje del beneficio de dicha categoría se donará a la lucha contra el cáncer de mama.
  • Para sumarse a la causa, P de Paola creará unas joyas exclusivas para Birchbox cuyo diseño está inspirado en la cajita solidaria de octubre. Se podrán adquirir en la tienda online de Birchbox y se donará parte del total de la recaudación.

Todas las suscriptoras recibirán la Birchbox solidaria en octubre y estos son algunos de los productos que se podrán descubrir:

 
   

LANCASTER Sérum Skin Repair 365

Formulado para proteger y reparar la piel del 100% de las causas del envejecimiento.

 

L’OCCITANE  Gel de ducha Verbena

Gel de ducha enriquecido con extracto de verbena y con aroma fresco, cítrico y revitalizante.

 

R+CO Champú en seco Badlands

Champú en seco en formato sólido.

 
   
 

BELLÁPIERRE COSMETICS Colorete y labial Cheek&Lip

Color para mejillas y labios. En formato cremoso y modulable.

 

CATRICE Máscara de pestañas Glam & Doll

Gracias a su cepillo curvado de elastómero, con esta máscara llegarás a cada pestaña.

 

Disponible a partir del 1 de octubre en www.birchbox.es. La suscripción mensual a Birchbox cuesta 10,95 euros.

 

Acerca de Birchbox

Fundada en 2010, Birchbox es una empresa líder en ecommerce de belleza para mujeres y hombres. Birchbox redefine el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza. Con más de 1.000.000 de miembros, los usuarios de Birchbox pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarles el máximo partido. Adicionalmente, a través de la tienda online de Birchbox, los clientes pueden comprar una selección de productos en tamaño completo de más de 800 grandes marcas como essie, CND, Rituals, Isdin, Dr. Brandt y Elizabeth Arden. En 2012, Birchbox adquirió un competidor internacional, ganando así presencia en Francia, España y Reino Unido. Actualmente también cuenta con mercado en Bélgica. Para saber más sobre Birchbox, visita www.birchbox.es, nuestro blog  o nuestras redes sociales:



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: