inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
23/06/2017
preparar para imprimir

Birchbox nos invita a viajar con la nueva edición limitada Travel

Birchbox, líder en ecommerce de belleza, crea Travel, la edición limitada perfecta para disfrutar de las primeras escapadas del verano.

 

En julio, Birchbox lanza la edición limitada Travel con un diseño que invita a escoger  destino para la próxima escapada veraniega y con una selección beauty ideal para acompañarnos en los primeros viajes de la mejor época del año.

La nueva edición limitada Birchbox contiene los cosméticos en formato mini talla perfectos para viajar; desde un champú revitalizante de Kueshi, un dentífrico de Marvis, un dúo de bronzer y colorete de Jelly pong pong o un labial de So Susan en un tono muy favorecedor.

Disponible a partir de 15 de julio en Birchbox.es por 32,50€

 
   
 

Estos son los productos que se podrán encontrar en la nueva edición limitada Travel:

 

KUESHI CHAMPÚ REVITALIZANTE

Este champú nutre y fortalece el cabello gracias a las vitaminas y minerales de Aloe Vera, la Jalea Real y las proteínas del arroz.

BEAUTY PROTECTOR ACONDICIONADOR

El acondicionador de la firma best seller de Birchbox, aporta todo lo necesario para lucir una melena brillante y revitalizada.

WHISH GEL DE DUCHA

Sus ingredientes orgánicos como el trigo, el azúcar y el maíz generan una limpieza profunda y proporcionan una piel suave y sedosa.

 
   
 

BAÏJA CREMA CORPORAL FLOR DE TIARÉ

Esta crema corporal francesa hidrata, nutre y actúa como antioxidante. Su fragancia es deliciosa y su diseño espectacular.

ABSOLUTION AGUA MICELAR L’EAU SOIR ET MATIN

Esta agua micelar purificante y calmante, desmaquilla el rostro sin dañar la piel y la deja 100% suave.

MARVIS CREMA DENTAL

Gracias a la combinación de sus clásicas formas, esta crema dental ayuda a mantener la boca fresca y los dientes brillantes.

 
   
 

JELLY PONG PONG CARIBBEAN SUN DÚO BRONZER

Kit de bronzeador y colorete con un práctico espejo para llevar dónde sea.

SO SUSAN LABIAL LIP DOME

Lo mejor de un labial y un bálsamo hidrante ¡en un solo producto! En un color ultra-pigmentado y muy veraniego.

 
   
 

MERCI HANDY GEL ANTIBACTERIANO

Gel antibacteriano pequeño y práctico. Su formato lo hace ideal para poder llevárselo a donde quieras.

 

Acerca de Birchbox

Fundada en 2010, Birchbox es una empresa líder en ecommerce de belleza para mujeres y hombres. Birchbox redefine el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrr, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza. Con más de 1.000.000 de miembros, los usuarios de Birchbox pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarles el máximo partido. Adicionalmente, a través de la tienda online de Birchbox, los clientes pueden comprar una selección de productos en tamaño completo de más de 800 grandes marcas como essie, CND, Rituals, Isdin, Dr. Brandt y Elizabeth Arden. En 2012, Birchbox adquirió un competidor internacional, ganando así presencia en Francia, España y Reino Unido. Actualmente también cuenta con mercado en Bélgica.

Para saber más sobre Birchbox, visita www.birchbox.es, nuestro blog  o nuestras redes sociales



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: