Al día

Bifrutas se une a Toys’R’Us para ofrecer a los más pequeños salud y diversión

La marca Bifrutas de Pascual realiza un sampling masivo en las tiendas de Toys’R’Us de Madrid y Barcelona que persigue dar a conocer las ventajas de su nueva bebida: Bifrutas tropical hecha a base de yogur y zumo que aporta vitaminas A, C y E, y el 25% del calcio que los niños necesitan.

Los fines de semana del 5 al 7 y del 12 al 14 de diciembre, se entregarán 100.000 unidades de producto tras la compra de juguetes en las tiendas Toys’R’Us, incrementando de este modo la presencia de Bifrutas en aquellos canales donde se encuentra su target.

 

El nuevo Bifrutas Pouch se caracteriza porque no necesita frío y su envase con tapón permite a los más pequeños disfrutarlo cuando y donde quieran a un pvp muy asequible: 0,45€ (pvp recomendado), adaptado a las necesidades de los consumidores.   

 

Elena Terol, Brand manager de la marca afirma que “A través de esta campaña, nuestro objetivo es acercar a los más pequeños este nuevo Bifrutas, elaborado especialmente para ellos ya que pueden consumirlo donde quieran en un cómodo formato con tapón, tiene una doble novedad nutritiva que reúne yogur y zumo y no necesita frío”.

Bifrutas tropical con yogur y zumo  amplía el porfolio de la marca Bifrutas convirtiéndose en una alternativa práctica y nutritiva para los recreos o meriendas de los más pequeños.

 

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 70 países. Con una gama de más de 200 productos, 8 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.200 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y café Mocay.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Nutrexpa, Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg´s, Heinz y Farggi.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

 www.calidadpascual.com