Al día

Bifrutas lanza una campaña 360º para convertir el relanzamiento de la marca en el ‘boom’ del verano

Bifrutas, la marca líder en la categoría zumo-leche de Pascual, prepara ya la llegada del verano con una campaña masiva omnicanal para impulsar el relanzamiento de la marca, anunciado el pasado mes de abril.

Además de modernizarse y poner foco en el impulso, Bifrutas ha creado una nueva gama con ingredientes 100% de origen natural y vitamina C, libre de conservantes, colorantes y edulcorantes; aumentando sus proporciones de leche y zumo y reduciendo hasta en un 40% los azúcares añadidos. Un hecho que responde a las demandas del consumidor actual más preocupado por su salud, y que convivirá con la gama Original. 

Esta ambiciosa transformación 360 de Bifrutas, que tiene como objetivo ampliar su liderazgo en la categoría zumo-leche y entrar en el mercado de bebidas saludables, vivirá en verano una nueva fase de expansión gracias a las acciones masivas y multicanal que prepara la marca. La campaña, según afirma Juan Luis González Maroto, director de la Unidad de Negocio de Bifrutas y Zumos de Pascual, “va a suponer un auténtico boom para la marca”, Según ha afirmado, “esta campaña es la muestra de que entendemos la innovación como un eje transversal a la compañía. No solo queríamos aplicarla a la receta y envasado del producto, sino también a nuestra manera de relacionarnos con nuestros consumidores”.

 

Vuelta a la televisión y acciones 360

Una de las novedades que traerá consigo esta campaña es la vuelta de la marca a la publicidad en televisión a nivel nacional, algo que no ocurría desde hace cuatro años. Una de las novedades que traerá consigo esta campaña es la vuelta de la marca a la publicidad en televisión a nivel nacional, algo que no ocurría desde hace 4años, con los spots Trapetidor y Unbeatboking, en formatos 30" y 50".

Este regreso a la pequeña pantalla se producirá en horarios y formatos de mayor audiencia entre el público joven, una estrategia que la marca también impulsará en la radio. En concreto, Bifrutas activará un reto relacionado con sus productos con los presentadores del programa ‘Anda Ya’ de LOS40, que acompañará con cuñas y menciones en la misma cadena.

Además, Bifrutas lanzará su mayor campaña de sampling de los últimos años con 390.000 muestras de producto en espacios propios en centros comerciales, gimnasios, universidades y cines. También se realizará un roadshow con dos rutas por más de 20 provincias españolas para los que contarán con dos foodtrucks vinilados.

Bifrutas impulsará también la publicidad en punto de venta con un concurso entre las mejores exposiciones, además de promociones y regalos exclusivos.

La marca de Pascual también contará con un plan propio para vending, gasolineras y áreas de descanso en carretera, con la colocación de material extra de visibilidad en la entrada de las tiendas y promociones específicas para estos puntos. Además, la marca se centrará también en lugares de ocio de alta frecuencia durante el verano, como parques de atracciones y zoológicos, ofreciendo regalos a los visitantes y llevando a cabo una renovación de las marquesinas y las máquinas de vending en estos recintos.