Al día

Los beneficios para la salud de una escapada al spa


Barceló Fuerteventura Beach Resort cuenta con el mayor Thalasso Spa de Fuerteventura. Un espacio donde dedicarse al autocuidado y sacar provecho a todas las ventajas que puede aportarnos una visita al spa

Dedicarnos tiempo a nosotros mismos y a nuestro bienestar también revierte en la salud física. Los spas son lugares que funcionan como un complemento perfecto al tratamiento de patologías muy diversas, ya sean cardiovasculares, respiratorias o cutáneas, gracias a las terapias y actividades relajantes que ofrecen.

Con unas instalaciones y ubicación inmejorables, Barceló Fuerteventura Beach Resort es el lugar idóneo para aquellas personas que buscan una experiencia de relajación y bienestar en las Islas Canarias. El resort destaca por múltiples motivos, entre ellos, por su spa –el mayor Thalasso Spa de Fuerteventura–, que acoge en su interior un enorme circuito de aguas y tratamientos especializados que incluyen desde hidromasajes a sauna, pasando por baño turco, duchas de sensaciones o zonas de relax, entre otros.

Los 5 beneficios de una sesión de spa

  • Mitigan el dolor muscular y de las articulaciones. El spa ayuda a reducir el dolor, ya que los músculos y articulaciones se relajen con los cambios de temperatura.
  •  
  • Activan la circulación sanguínea, ya que el agua caliente provoca la dilatación de los vasos sanguíneos.
  •  
  • Evitan la hipertensión. La hidroterapia a través de sus diferentes aplicaciones activa el sistema inmunológico y eleva el metabolismo, ayudando a prevenir la hipertensión.  
  •  
  • Mejoran la respiración y combaten los problemas respiratorios, ya que la humedad en estos espacios favorece la apertura de los poros y de las vías respiratorias.
  •  
  • Favorecen la digestión. Los masajes en el abdomen producidos por los chorros alivian posibles dolencias, contribuyendo a un buen funcionamiento del sistema digestivo.

Para la salud y el bienestar

Aprovechar todos los beneficios del agua, pensando exclusivamente en la tranquilidad y el relax, resulta muy útil para romper con la rutina, cargar energías y potenciar la paz interior, ya que el agua puede ayudar a liberar tensiones y relajarnos. Por eso, Barceló Fuerteventura Beach Resort cuenta con un spa en el que terapeutas especializados ayudan a los huéspedes a elegir los mejores tratamientos para renovarse tanto por dentro como por fuera. Además, el centro cuenta con piscinas exteriores, piscina cubierta de agua salada con chorros para el área cervical, chorros de hidromasaje y camas de aire.

Nunca un baño de bienestar ha sentado tan bien como en el spa de un hotel situado en primera línea de playa de la Caleta de Fuste. Convertido en el mayor complejo turístico de las Islas Canarias tras la unión de cuatro hoteles diferentes, este resort se caracteriza por su estrecha vinculación a la cultura local.