inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
22/01/2018
preparar para imprimir

belle detiene el paso del tiempo gracias al poder de las células madre vegetales

 

 

En los últimos años hemos oído hablar mucho sobre las células madre y los avances médicos que se están consiguiendo gracias a ellas. Pero, ¿sabías que también existen las células madre vegetales? Pues sí, y son, ni más ni menos, que aquellas capaces de recrear todas las células presentes en un organismo.
En el caso de su uso en cosmética, esto quiere decir que protegen las células cutáneas haciendo que regulen y mejoren su funcionamiento. Por ejemplo, promueven la formación de tejido nuevo, lo que retrasa el envejecimiento. También estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico, con lo que las arrugas se atenúan y aumenta la firmeza.

Siempre en la vanguardia en lo que a cosmética se refiere, belle
ha desarrollado una línea de cosméticos formulados con células madre vegetales dirigidos al tratamiento y cuidado de las pieles maduras.

Compuesta por un serum y dos cremas, una de día y otra de noche, la
gama Células Madre no posee parabenos y está dermatológicamente testada, como todos los productos belle.

 

 

 

Regenerador Celular Día: especialmente formulado con Células Madre de la Raíz de Panax Ginseng que aumentan la vitalidad celular, estimulan la síntesis de colágeno y antioxidantes naturales, suavizan las arrugas y restauran la hidratación y la elasticidad de la piel.

Gracias al  Ácido Hialurónico, de acción tensora inmediata, alisa el relieve cutáneo y aumenta la luminosidad. Su contenido en Vitaminas B5 y E favorece la regeneración de los tejidos y frena el envejecimiento de la piel. Incluye  Factor de Protección Solar 15 que  previene los efectos nocivos del sol.


Regenerador Celular. Reparación Intensiva Noche: formulada especialmente para reparar la piel durante la noche, potenciando su proceso normal de regeneración  y aportándole un aspecto más sano y luminoso. Posee una gran concentración de principios activos.

Serum Regenerador Intensivo: es un complejo Restaurador Sublime compuesto por Células Madre Vegetales y Ácido Hialurónico que acelera la renovación celular y reduce visiblemente las arrugas. Se recomienda aplicar mañana y noche sobre la piel perfectamente limpia del rostro, cuello y escote mediante un ligero masaje circular para favorecer su absorción antes de la crema habitual.

 

 

 

 

ACTITUD belle
Descúbrela en www.youtube.com/watch?v=R6kYVRB01d8

PVP referencias belle en:
https://www.compraonline.grupoeroski.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: