Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

belle AUMENTA SU GAMA Y LANZA 92 REFERENCIAS NUEVAS DE MAQUILLAJE

·Los nuevos productos belle&MAKE-UP para ojos, labios, rostro y uñas incorporan las últimas tendencias del mercado ·belle ofrece un importante ahorro al cliente, sin renunciar a la mejor calidad, con precios desde 2,25 €

belle, la marca de productos cosméticos para el hombre y la mujer de venta exclusiva en EROSKI, aumenta su gama con 92 nuevos productos de maquillaje de su línea belle&MAKE-UP para ojos, labios, rostro y uñas.
 
Belle&MAKE-UP se suma al lowxury ofreciendo un importante ahorro al cliente, sin renunciar a la mejor calidad del mercado con productos a partir de 2,25 euros.
 
Para el maquillaje de ojos, belle&MAKE-UP lanza sombras en una amplia variedad de tonos de moda (Onix, Turmalina, Amatista, Esmeralda, Agata, Jaspe, Platino, Topacio, Ambar, Aventurine, Aguamarina y Perla), así como delineadores de ojos y lápices en negro, marrón, malva, esmeralda, o tierra, entre otros.
 
Las máscaras de pestañas belle&MAKE-UP a partir de 2,90€, incorporan tecnologías propias de las marcas más selectivas, destacando la máscara efecto pestañas postizas como una auténtica revolución por su triple acción que alarga, da volumen y aporta definición. Todas las máscaras de pestañas belle&MAKE UP han sido dermatológica y oftalmológicamente testadas, y son hipoalergénicas para evitar irritaciones.
 
En cuanto al rostro, belle&MAKE UP incorpora 49 nuevas referencias de maquillaje (líquido y en crema, todo ellos oil-free), así como polvos compactos, bronceadores, correctores, coloretes e iluminadores en varias tonalidades y acabados en función del tipo de piel. La brocha Kabuki es el complemento perfecto para la aplicación de todos los productos en polvo y ayuda a tener un acabado natural.
 
Para los labios, la marca incorpora brillos de larga duración con cómodos aplicadores, voluminizadores, barras de labios satinadas y de larga duración, así como perfiladores en una amplia variedad de tonalidades.
 
En el caso de las uñas, además de resistentes lacas en los vibrantes colores de este otoño y los clásicos de manicura francesa, se incorporan tratamientos endurecedores y blanqueantes. Además, la línea belle&accesories ha incorporado recientemente más de 20 artículos de manicura y pedicura entre limas, cortacutículas, tijeras, alicates, cortauñas, etc. que completarán el ritual de cuidado de pies y manos.
 
La marca belle está a la venta en exclusiva en todos los hipermercados y supermercados EROSKI y se divide en varias líneas de productos:
  • belle (cuidado y tratamiento facial y corporal),
  • belle&YOUNG (cuidado facial para pieles jóvenes),
  • belle&CARE (productos para tu cuidado diario /cuidados corporales y capilares con ingredientes naturales)
  • belle&PROFESSIONAL (cuidado, tratamiento, fijación y coloración capilar),
  • belle&MAKE-UP (maquillaje y accesorios de maquillaje),
  • belle&ACCESORIES (neceseres y complementos de aseo) y
  • MEN by belle (cuidado y tratamiento masculino).
Los productos belle incorporan agentes hidratantes y principios activos como el extracto de sésamo y algas, vitamina E, aceite de jojoba y almendras, lecitina de soja,  cafeína o extractos de perla y caviar entre otros para responder a todo tipo de las necesidades.
 
Sobre EROSKI
 
La red comercial de EROSKI suma cerca de 2.300 establecimientos y está compuesta por hipermercados EROSKI, supermercados EROSKI/center, Caprabo y EROSKI/city, oficinas de EROSKI/viajes, gasolineras, tiendas de deporte Forum Sport, perfumerías IF, tiendas de ocio y cultura Abac y 22 plataformas logísticas. A esta red se suman 482 autoservicios franquiciados. En Francia, EROSKI cuenta con 39 establecimientos (hipermercados, supermercados y gasolineras) y en Andorra con 4 perfumerías IF.
Desde hace 42 años, el 10% de los beneficios de EROSKI se destinan a iniciativas de acción social. A través de la FUNDACIÓN EROSKI se canalizan buena parte de esos beneficios, que se revierten en la sociedad y se derivan principalmente a tres tipos de necesidades de la comunidad: la información y formación del consumidor, la defensa del medio ambiente y la solidaridad.