Al día

Belén Aguilera estrena dos nuevos singles y Alabama Banana muestra cómo hacer una customización denim en “Casa Corona Home Edition”


Arranca la nueva edición de “Casa Corona Home Edition” con las mejores experiencias que invitan a desconectar de la rutina y a reconectar con nuestra propia esencia para descubrir que el paraíso está más cerca de lo que pensamos.

A través del concierto de Belén Aguilera y el taller de customización denim con Alabama Banana, Corona animó a los asistentes a disfrutar de los suyos y a compartir momentos juntos, enviándoles a casa un pack Corona para que vivieran la experiencia de la mejor manera.

A veces es necesario escapar del día a día y reconectar con nuestras pasiones y, sin duda, estas experiencias acompañadas de una Corona con lima, consiguen que nos sintamos más vivos que nunca.

 

La experiencia musical de Belén Aguilera

La cantautora Belén Aguilera ha sido quien ha inaugurado esta nueva edición con un concierto muy personal cargado de momentos muy especiales. Su voz y el piano han sido los protagonistas de este encuentro íntimo en el que la artista ha cantado por primera vez en directo dos nuevas canciones de su próximo álbum, “Superpop”, cuyo lanzamiento está previsto para principios de año.

“Camaleón” y “Camuflo” son los nombres de los dos singles tan esperados que Belén Aguilera desveló. Momentos como éste, acompañados con una Corona con lima en la mejor compañía, han hecho posible que todos los asistentes al evento pudiesen sentirse en su propio paraíso desde casa.

Entre canción y canción, la cantante se ha dirigido de forma cercana y personal al público detrás de la pantalla, aunque ha sido al final del concierto, en el exclusivo ‘meet and greet’ cuando los asistentes han tenido la oportunidad de preguntarle todo lo que deseaban saber sobre ella. Este momento tan único concluyó con un brindis en el que participaron todos los asistentes con las coronas que recibieron en el pack a domicilio.

 

Cómo dar una segunda vida a las prendas denim con Alabama Banana

La artista de Alabama Banana, Haizea Sayar, enseñó a los asistentes cómo dar una segunda vida a las prendas denim, para fomentar la tendencia Slow Fashion, a través de la customización más colorida e inspiradora.

La artista textil, compartió su profesión en una sesión única de streaming que, acompañada de una Corona fresca con lima, se convirtió en el plan ideal para que los asistentes sacasen a la luz su lado más creativo y reconectasen con sus pasiones. Durante el taller, la impulsora del “upcycling” desveló sus mejores trucos y consejos para dar una segunda vida a esas prendas olvidadas en el armario a través de diseños originales, que son prácticamente arte para vestir.

Desde casa, los asistentes pudieron vivir la experiencia al máximo, haciendo su propio diseño con el pack Corona que se les envió con los complementos perfectos para crear una pieza de lo más especial. El evento virtual finalizó con los asistentes compartiendo sus creatividades.

“Casa Corona Home Edition” continuará el sábado 20 de noviembre a las 13:00h con un taller de cocina de la mano de Miri Pérez-Cabrero, finalista de la quinta edición de MasterChef, el jueves 2 de diciembre a las 21:00h el invitado será Luis Inchaurraga, ganador del título de ‘Mejor Bartender de España’ 2021, que dará una masterclass de coctelería. Por último, el martes 14 de diciembre a las 21:00h Sofía Ellar cerrará la edición con otro concierto muy exclusivo.

Las entradas están disponibles en la web de Fever e incluyen un pack Corona con envío a domicilio en toda la Península que contienen todo lo necesario para disfrutar de los eventos en casa y en compañía: cervezas, lima y elementos personalizados para cada una de las experiencias.