inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
10/10/2018
preparar para imprimir

BATAVIA, pionero en comida a domicilio a través de instagram

 
 
   

Batavia Healthy Food, el restaurante de cocina saludable ubicado en la calle Sagasta de Madrid, es un avanzado en tecnología dentro del sector de restauración.

Su última incorporación ha sido la venta directa a través de Instagram, si bien es verdad que es un opción que ya se conocía en el sector de la moda o belleza, es uno de los primeros en hacerlo en el caso de la comida a domicilio. En su afán por facilitar la vida a sus clientes, Batavía ha querido incluir en su servicio a domicilio una opción de compra a través de las publicaciones de Instagram.

El restaurante  se convierte así en uno de los primeros en incorporar el pedido a domicilio a través de la red social más popular ofreciendo a sus clientes la posibilidad de comprar lo que aparece en la foto mediante un solo click.

Batavia es además un referente en los procesos utilizados para conocer el feedback de los clientes y poder adaptarse así a los movimientos del público. Entre estas herramientas destacan los sensores y tecnología Internet of Things y las Métricas de Servicio.

La primera, se lleva a cabo a través de sensores que recogen el tráfico de la calle y obteniendo métricas anónimas sobre los clientes del local: rango de edad, sexo, tiempos de estancia en el local y recurrencia de visitas. Un forma muy útil de saber la tipología de cliente y poder adaptarse al mismo.

En cuanto a las Métricas de Servicio, se analiza el tiempo de pedido y de elaboración del plato para poder optimizar la experiencia y mejorarla de forma continua. Una técnica que consigue que se acorten los tiempos de preparación ya que uno de los ejes del restaurante es la conveniencia, ofrecer comida muy buena, saludable, recién preparada en un tiempo record.

Es por ello, que también se presta una gran atención a los sistemas de producción como hornos de temperatura controlada, hornos mixtos de convección y microondas para la regeneración y terminado de platos a nivel optimo de servicio. Estas técnicas permiten maximizar la producción con alta calidad y optimizar el personal.

Todas estas técnicas hacen posible un mejor servicio y una calidad inigualable en su prestación al cliente consiguiendo que su experiencia sea perfecta.

 

Sobre Batavia

Batavia, es un nuevo concepto de cocina saludable que nace de la plataforma de aceleración de Gastroemprendedores creada por Eatable Adventures. Un proyecto que aúna gastronomía con salud y que pretende llegar a todos los públicos.

Su filosofía es crear un concepto en el que puedas comer cada día variado, de forma saludable, sin aburrirte y a un precio muy asequible. Una cocina para todos los públicos independientemente de cual sea tu dieta (vegetariana, vegana, libre de gluten, sin azúcares, etc.) y que no suponga un capricho si no que se integre en el día a día a través de los ingredientes de calidad y saludables.

  • Dirección: Calle de Sagasta, 18, 28004 Madrid
  • Teléfono de reservas: +34672443340
  • Precio medio: 9,90€
  • Horario: S-L-M 8.00h – 17.00h

 X-V 8.00h – 22.00h

IG:@bataviahealthyfood

FB:@bataviahealthyfood



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: