Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

“Barrigas Felices, gente Activia”, la nueva campaña multicelebrity de Danone


Activia lanza una nueva campaña de publicidad con un elenco encabezado por José Coronado, Karlos Arguiñano, Malú y Malena Alterio. 

“Barrigas Felices, gente Activia” es una nueva iniciativa de comunicación fresca y desenfadada que busca reivindicar la importancia de ayudar a cuidar de la salud digestiva para el bienestar cotidiano.
 
Activia, la marca más vendida de Danone en el mundo, estrena nueva campaña de publicidad, “Barrigas Felices, gente Activia”, y lo hace en excelente compañía, con un elenco de famosos integrado por José Coronado, Karlos Arguiñano, Malú y Malena Alteiro, que compartirán pantalla con consumidores anónimos. La nueva campaña busca comunicar la importancia de cuidar la salud digestiva para sentirse bien.
 
Se trata de una nueva línea de comunicación fresca y desenfadada para fomentar, de la mano
de prescriptores de referencia y de usuarios anónimos, el cuidado de la salud digestiva.
La nueva campaña multicelebrity promueve así afrontar el día a día con actitud positiva y buen humor, recordando la importancia de cuidarse para preservar las verdaderas sonrisas, las que salen de dentro.
 
Laia Mas, Marketing Manager de Activia, explica la iniciativa: “nuestra nueva plataforma de comunicación busca la cercanía con el consumidor al tiempo que fomenta una nueva forma de relacionarnos con nuestras barrigas. En Danone creemos que si estamos bien por dentro nos sentimos mejor y eso se nota y se transmite en nuestro día a día”. Respecto al regreso de José Coronado como imagen de Activia, Mas comenta “nos hace mucha ilusión volver a contar con José 6 años después de su última colaboración en uno de nuestros spots, por el cariño que le tenemos, tanto desde la marca como de nuestros consumidores”. A diferencia de Coronado, que repite como imagen de marca, se trata de la primera colaboración de Karlos Arguiñano, Malú y Malena Alterio con Danone.
 
 
Todo sobre “Barrigas Felices, gente Activia”
 
Barrigas Felices, gente Activia” tendrá un ambicioso lanzamiento 360º, con diversos formatos, tanto offline como online. El primer spot de la nueva campaña, producida por Jaume Laiguana, estará en antena a partir del próximo 5 de marzo. Vinizius/Y&R ha estado al frente de la creación de la campaña y Havas Media de la planificación de medios.
La campaña, que contará también con anuncios en prensa gráfica, digital y en vía pública, estará apoyada por una plataforma online interactiva que permitirá a los consumidores sumarse a “Barrigas Felices, gente Activia” de una forma lúdica y participativa.
 
FICHA TÉCNICA
AGENCIA Vinizius (Y&R)
ANUNCIANTE Danone
PRODUCTO Activia
MARCA Activia
CONTACTO DEL CLIENTE Laia Mas / David Coderch
DIRECTOR CREATIVO Manu Diez
REDACTOR Georgette Pascual
ARTE Nacho Diaz
PRODUCER Lidia Vilar
DIRECTOR DE CUENTAS Sonia Garcia
SUPERVISORA Anna Chopo
AGENCIA DE MEDIOS Havas Media
DIRECTOR DE MEDIOS Marta Curós
PLANIFICADOR DE MEDIOS Anna Sales
FOTÓGRAFO Jaume Laiguana
PRODUCTORA Laiguana
REALIZADOR Jaume Laiguana
OPERADOR Rafa Lluch
PRODUCTOR Sergi Ciuró
POST PRODUCCIÓN Imasblue
ESTUDIO DE SONIDO Oido
PIEZA 35” + 25”
TÍTULO Activia lanzamiento Barrigas Felices
 
Sobre Activia
ACTIVIA es la marca más vendida de Danone en el mundo. Se trata de una leche fermentada probiótica que contiene los fermentos característicos del yoghourt, Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus, y, además, un fermento probiótico exclusivo de Danone, Bifidobacterium lactis DN-173 010. Activia nació en 1988 y fue la primera marca en España que incorporó lo que se conoce comúnmente como bifidobacteria. Actualmente, existen en España
más de 30 variedades de sabores Activia englobados en las diferentes gamas de la marca.
Dentro de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, se recomienda consumo diario de Activia porque contiene fermentos vivos del yoghourt, que ayudan a mejorar la digestibilidad de la lactosa del producto en individuos que tienen dificultades para digerir la lactosa y calcio que ayuda al normal funcionamiento de las enzimas digestivas.