Al día

Barceló Málaga presenta: La dieta del cooltureta

El hotel más arty y vanguardista de la ciudad estrena una carta plagada de delicias veggies para degustar en su B-Lounge

Hay espacios que desprenden personalidad propia. Una especie de magnetismo que trasciende la etiqueta de “sitio de moda” para convertirlos en visita obligada de las ciudades que los albergan. Es el caso del B-Lounge del Barceló Málaga, unlobby arty y de diseño plagado de superficies orgánicas y coloristas, diseñado por el prestigioso interiorista Jordi Torres, y presidido por su EDHA (Escultura Deslizante para Humanos Atrevidos), el tobogán de 6 metros que conecta la primera planta con el B-Lounge. Un lugar lleno de estímulos donde la creatividad se dispara y, junto con ella, el apetito por las gastrotendencias más it.  

Porque no sólo de cultura se alimentan las mentes inquietas que recalan por el Barceló Málaga, el hotel más cooltural de la ciudad estrena una carta para aquellos urbanitas para los que cuidarse y comer sano es innegociable. Ensaladas con los ingredientes más frescos de la temporada, smoothies verdes a base de ingredientes naturales y platos veganos como la hamburguesa de tofu, además de las Burgers Gourmet de ternera en focaccia o pato con Brie, se unen a la oferta gastro más trendy y cuidada de Málaga, encabezada por su cata de cervezas internacionales, una oportunidad única de vivir la emoción del Mundial degustando las mejores cervezas de los países que competirán con “la Roja” en el mismo instante que se esté produciendo el encuentro.
 
El perfecto break para foodies que se cuidan y que, tras una ruta por la Málaga más indie y cultural, deciden relajarse en la Terraza Cromática con más flow de la ciudad. Tan versátil que se adapta en cada momento a las necesidades de sus clientes, quienes pueden optar tanto por un snack informal como por platos más elaborados y tradicionales. Además, como único establecimiento Urban Beach de Málaga, el hotel prepara para todos aquellos que no quieran perderse ningún plan, su  ‘Urban Beach Kit’,un setde básicos de playa que respira el espíritu cool del hotel, compuesto por una bolsa de playa, toalla, cámara subacuática y tentempié healthy, todo ello con un twist especial by Barceló Málaga para un plan relajante de tarde.