inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
02/03/2018
preparar para imprimir

Barceló Hotel Group abre su primer hotel musical en Madrid junto al Grupo KISS Media

Ubicado en el barrio de Chamartín, el nuevo cinco estrellas ofrecerá a sus huéspedes estancias personalizadas con la música como protagonista

 

Desde ayer  Madrid suena diferente. Barceló Hotel Group se une al Grupo KISS Media para inaugurar su tercer hotel cinco estrellas en la capital: el Barceló Imagine. En su continua apuesta por la innovación experiencial, la cadena lanza un nuevo hotel concepto que nace con un posicionamiento único y vanguardista, que fusiona en perfecto equilibrio el arte, la tecnología y la música.

Estratégicamente ubicado a tres minutos tanto del centro neurálgico de Plaza de Castilla como de la estación de tren de Chamartín, el hotel ofrece a sus huéspedes estancias tematizadas que se empiezan a disfrutar desde el momento en que se ponen los pies en el lobby, donde una instalación que emula al piano gigante de la película norteamericana ‘Big’ les dará la bienvenida. Un establecimiento llamado a convertirse en el nuevo hotspot madrileño, decorado siguiendo las últimas tendencias y cuyas plantas homenajean a distintos géneros musicales, que ofrecerá a sus huéspedes experiencias únicas con la música como hilo conductor.

 

 

 

El nuevo sonido de Madrid: #MADaboutMusic

Barceló Imagine nace como la opción ideal de alojamiento tanto para quienes visiten Madrid por trabajo, como para quienes busquen vivir experiencias diferenciales de inmersión en el destino.

La propuesta ecléctica del hotel reúne bajo un mismo techo todos los géneros musicales que han hecho de Madrid una de las capitales musicales de Europa, pasando por el rock y el pop clásico, hasta el flamenco y las canciones que dieron vida a ‘la movida madrileña’.

Esta esencia se ve plasmada en cada uno de los espacios y servicios del hotel, destacando su espectacular terraza con piscina exterior; su original oferta gastronómica, que se podrá disfrutar en su restaurante Eat & Roll y en su lobby bar Studio 32, que rinde homenaje al templo de la música disco; y sus 156 espaciosas habitaciones, cada una con una temática musical acorde a la planta en la que está ubicada. 

La temática musical del hotel también llega a lo más alto, ya que en su Sky Lounge (ubicado en la azotea del edificio) se podrán disfrutar de noches musicales, a cargo de DJ’s y música en vivo así como de eventos especiales.

 

 

Barceló Hotels & Resorts: el arte de innovar

La personalidad del Barceló Imagine está alineada tanto con la orientación customer centric de la cadena, como con las tendencias del sector travel que determinan que la diferenciación reside en la innovación experiencial donde Barceló Hotel Group se ha posicionado como líder por su capacidad de conceptualizar y lanzar productos innovadores que aportan experiencias únicas a nuestros clientes. Por ello, el nuevo Barceló Imagine contará con los estandares de la marca Barceló hoteles como B-LikEat, un nuevo concepto de desayuno elaborado con ingredientes ricos, saludables y de la máxima calidad; y con sus propios B-Locals, personalidades destacadas en el entorno musical y artístico de la capital que ofrecerán a los huéspedes la posibilidad de vivir Madrid como auténticos madrileños.

 

De las ondas radiofónicas a la gestión hotelera

El edificio donde hoy se encuentra Barceló Imagine (el antiguo hotel Foxá 32) pertenece al Grupo KISS Media que, bajo la presidencia y dirección de Blas Herrero, ha llegado a un acuerdo con Barceló Hotel Group, dando lugar al primer hotel musical de Madrid.

De la mano del Grupo KISS Media, Barceló Imagine promete ofrecer a sus huéspedes y visitantes una experiencia musical única y diseñada por expertos, que se podrá disfrutar en distintos espacios del hotel.

 

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 236 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 52.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

 

Acerca de Grupo KISS Media:

El Grupo KISS Media centra sus actividades, desde hace más de 20 años, en el sector audiovisual. Se trata de uno de los principales grupos de comunicación de España con presencia en todo el territorio con más de 120 emisoras de FM así como licencias de televisión TDT autonómicas, locales y nacionales. Al grupo pertenecen las emisoras de radio KISS FM y HIT FM así como los canales de televisión HIT TV y DKISS. Estas marcas son casos de absoluto éxito tanto en audiencia como en reconocimiento.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: