inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
22/05/2018
preparar para imprimir

BAOBAB Suites, en el top 100 de las empresas con mayor crecimiento de Europa, según The Financial Times

 

BAOBAB SUITES, hotel independiente de 5 estrellas situado al sur de Tenerife, ha sido incluido en la lista de las 1000 empresas con mayor crecimiento de Europa, realizada The Financial Times.

Se trata de un ranking realizado por el diario en el cual se enumera a las 1000 empresas procedentes de 31 países europeos que hayan logrado la mayor tasa de crecimiento anual entre 2013 y 2016.

¿Los requisitos para poder estar en la lista? Que la firma sea de carácter independiente, que los ingresos de la compañía hubiesen sido de, al menos, 100.000€ en 2013 y de 1,5 millones en 2016.

En cuanto a los sectores mejor posicionados, la tecnología sigue siendo el más representado, con una aportación de 155 compañías a la lista. No obstante, el ranking se encuentra encabezado por una compañía del sector alimenticio, Deliveroo, con sede en el Reino Unido, la cual ha reemplazado a la alemana HelloFresh.

A pesar del Brexit, Londres encabeza de nuevo la lista de las ciudades de estas compañías, con 74 de las empresas de más rápido crecimiento de Europa, superando a París con 62 y a Milán con 25.

La tasa de crecimiento promedio ha aumentado, situándose la más baja del ranking en el 34%, frente al 16,1% del periodo anterior.

Para nosotros es realmente un honor estar presentes en este exclusivo listado proveniente de un medio tan reconocido”, comenta Teresa Díaz Llarena, Coordinadora de Marketing de Baobab Suites. “Es el resultado del esfuerzo de todo el equipo, nuestra motivación por crecer cada día y por dar a nuestros clientes la mejor de las experiencias”.

Se puede ver el listado completo aquí

 

Acerca de BAOBAB SUITES

Baobab SUITES es un hotel independiente de 5 estrellas situado en Costa Adeje, al sur de Tenerife, reconocido como uno de los destinos más atractivos de Europa. El complejo de lujo está compuesto por 125 suites de distintos tamaños y tipologías. Podemos encontrar desde una Boutiques Suite de una habitación, hasta un apartamento Luxury Euphoria de cuatro dormitorios. En 2015, BAOBAB SUITES recibió el certificado de excelencia al reconocimiento por una excelente cooperación y servicio supremo a los huéspedes como uno de los 10 mejores hoteles en Europa.

baobabsuites.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: