Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

AXE PEACE RETA A LOS UNIVERSITARIOS MADRILEÑOS A QUE SE BESEN POR LA PAZ


AXE llega a la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense para que los universitarios madrileños se unan a su campaña internacional “HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA”. 

Hoy y mañana 6 de mayo  los jóvenes de AXE PEACE retarán a los estudiantes a conseguir la mayor cadena de besos por la paz en el vestíbulo de la Facultad de Ciencias de la Información.
 
Invitarán a todos a que se hagan allí mismo fotos de besos con sus amigos, compañeros, pareja, o solos que apoyen la paz mundial con el hashtag #PeaceAndKiss. Además darán abrazos, sonrisas y besos gratis para concienciar a los universitarios a que hagan acciones de paz en su día a día. (Horario de 12:00 horas a 18:00 horas
 
Sara Molina, responsable de AXE en España, marca líder en desodorantes masculinos y perteneciente a la compañía Unilever, ha explicado:”Queremos conseguir la mayor cadena de besos por la paz en España, y que mejor lugar para lograrlo que la Universidad Complutense de Madrid. Los jóvenes de esta generación son los más solidarios según el estudio que hemos realizado, y el 94% se movilizaría por defender la paz, y eso es lo que estamos buscando que todos los españoles salga a la calle el 21 de septiembre apoyando la paz”, y añade: “Por cada beso que consigamos donaremos 1 euro a la organización independiente Peace One Day.”.
 
Por primera vez, AXE ha lanzado a nivel mundial la gama socialmente responsable, AXE PEACE, uniéndose al proyecto de Peace One Day. El objetivo es concienciar a la sociedad de la importancia de la paz en su día a día y terminar movilizando a los españoles por la paz mundial el próximo 21 de septiembre. 
 
 
I Estudio “AXE PEACE”
 
AXE ha realizado el I Estudio “AXE PEACE” que revela que los jóvenes españoles forman parte de la generación con mayor conciencia social. 
 
Sara Molina detalla: “Hemos analizado cómo son los jóvenes españoles para conocerlos mejor porque con esta campaña queremos crear, a nivel  mundial, una plataforma de chicos y chicas donde se unan para tener un impacto positivo en el futuro de sus comunidades y en el mundo que un día llegarán a heredar”, y añade: “A través de una encuesta realizada a más de 700 hombres y mujeres de entre 18 y 35 años de nuestro país hemos conocido que los jóvenes españoles están muy comprometidos con la realidad que les ha tocado vivir”.
 
Los datos:
 
-          El 97,4% de las personas encuestadas afirma que sí apoyaría una causa social
-          El 74,6% asegura que, si tuviera más tiempo, apoyaría más causas sociales
-          El 97,4% considera necesario que las empresas se comprometan con acciones sociales que reviertan en toda la comunidad
-          El 94% se movilizaría por defender la paz
-          El 39,3% acudiría a la plaza de su ciudad el 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz, para defender este derecho fundamental; y el 29% pondría en su perfil de Facebook “Haz el amor y no la guerra”, y un 15,4% contribuiría económicamente con una ONG
-          Por último, ante la pregunta de “¿Dónde es más importante hacer ‘el amor y no la guerra?’”, el 32,7% de los encuestados considera que en la familia; el 31,3%, en la relación de pareja, mientras que un 15,7% cree que sobre todo hay que aplicarlo en el trabajo o la universidad.
 
 
AXE PEACE
 
AXE Peace es una intrigante y fresca fragancia, con un cálido toque masculino. Comienza con notas de salida de esencia de violeta, bergamota, mandarina y ralladura de limón. Sus notas medias son jazmín, néctar de albaricoque, flor de violeta y nuez moscada, con una base que incluye madera de cedro, ámbar dorado, almizcle y pachulí.
 
AXE, para desarrollar esta fragancia ha trabajado con la casa Firmenich y Ann Gottlier, quien ha sido la “nariz” de AXE en el desarrollo de sus fragancias en los últimos 20 años.
 
En esta nueva gama puedes encontrar: DESODORANTE AXE PEACE AEROSOL, DESODORANTE AXE PEACE DRY AEROSOL, AXE PEACE GEL, y AXE PEACE EDT.
 
 
SOBRE PEACE ONE DAY: 
En 1999, Jeremy Gilley, conocido cineasta, fundó Peace One Day, una organización sin ánimo de lucro, con el objetivo de institucionalizar el 21 de septiembre como el Día de la Paz, un día anual de unidad mundial.
En 2001 las iniciativas de Peace One Day se vieron recompensadas cuando los Estados miembros de las Naciones Unidas, de forma unánime y por primera vez, instauraron el 21 de septiembre como el Día Mundial del alto el fuego y no violencia: el Día de la Paz.
Peace One Day es una organización neutral e independiente de cualquier gobierno, convicción política, corporación o credo religioso. Mediante un enfoque compuesto por varias plataformas, Peace One Day recurre a diversas herramientas para dar a conocer y promover el Día de la Paz e invitar a la comunidad mundial a la celebración general de este día. Las campañas y actividades de Peace One Day en educación, música, cine, deportes, danza, arte e Internet han demostrado que este día funciona.
 
Sobre AXE
AXE es más que un desodorante o un gel de ducha. AXE es un icono de modernidad y de seducción para jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y 35 años. En España, AXE lidera el mercado masculino de desodorantes. Todos los desodorantes y geles se basan en la combinación de las más atractivas fragancias masculinas  con fórmulas eficaces.
 
 Facebook (facebook.com/axespain)
Twitter.com/axespain
Tuenti.com/axe
 
Unilever
Unilever es una compañía con presencia en más de 180 países cuya visión es crear un futuro mejor cada día satisfaciendo las necesidades diarias en Nutrición, Higiene y Cuidado Personal, con marcas que ayudan a las personas a sentirse bien, a tener mejor aspecto y a sacar más partido a la vida. Unilever cuenta con marcas muy relevantes en el mercado de la alimentación como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Ligeresa, Calvé, Hellmann’s y  Maizena, entre otras, y en el de cuidado personal y del hogar como Dove, Axe, Rexona, Skip y  Mimosín.