Al día

La auténtica lasaña italiana en Grupo Flavia

El día 29 de julio se celebra el Día Internacional de la Lasaña,  uno de los platos elaborados con pasta más populares en el mundo. Su histórico origen, su aclamada popularidad y las infinitas posibilidades que existen para su elaboración la han llevado a tener una jornada anual de celebración en todo el mundo.

Aunque disputan su origen Grecia e Italia, la lasaña está formada por capas de pasta y relleno de diferentes ingredientes como carnes, pollo, pescados o vegetales. Existen muchas formas de confeccionar este plato de fama mundial, pero la versión clásica y tradicional consiste en láminas de pasta con salsa boloñesa, preparada con carne picada, tomates frescos, vegetales y queso gratinado.

Y es justamente así como la elaboran en el restaurante Flavia, ya todo un referente de la cocina italiana de la capital, de una excelente calidad y sabor.

¿Cuál es su secreto? Elaboran las lasañas de cabo a rabo en casa y de manera artesana, y utilizando ingredientes frescos de máxima calidad.  Flavia, deleita así a sus comensales con un plato que, si prueban, se convierte en favorito, repitiendo en su siguiente visita.  

FLAVIA SERRRANO
Calle Gil de Santivañes, 2. 28001 Madrid


PICCOLA by FLAVIA (Mercado de San Antón)
Calle Augusto Figueroa, 24. 28004 Madrid

PORTO by FLAVIA 

Puerto deportivo de Aguadulce s/n, Almería