inicio
Martes 17 de julio de 2018
03/05/2018
preparar para imprimir

ASANA se presenta en Biocultura 2018

 

ASANA, marca que engloba la línea de productos hechos con la mejor leche de los Alpes Austriacos, da a conocer sus productos en BioCultura 2018, la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante de España, que llega a Barcelona el próximo día 3, 4, 5 y 6 de mayo.

ASANA recorrerá las diferentes ferias de Biocultura 2018 en Barcelona, Madrid y Bilbao, presentando su línea ECO a profesionales y consumidores con opción de compra a un precio muy especial.

La marca ecológica contará con su propio espacio dentro del área de Alimentación Certificada de BioCultura, destacando sobre las demás propuestas lácteas con su completa gama de productos ecológicos con sello ECO de la Unión Europea.

ASANA se presenta al público con leche entera, semi, desnatada y sin lactosa, queso y mantequilla: productos elaborados de acuerdo con las estrictas normas destinadas a respetar el medio ambiente, el bienestar animal y sin la utilización de productos químicos.

 

ASANA, El sabor de los Alpes.

Con origen en los Alpes Austriacos, ASANA es una marca de lácteos ecológicos de alta calidad comprometida con las prácticas agrarias respetuosas y con el bienestar animal.  Sus productos se elaboran a partir de leche de vacas de raza alpina que viven en cooperativas ganaderas ecológicas alrededor del lago Gmunden, con instalaciones confortables, que respetan el modo natural de vida de los animales y la autenticidad y pureza de la leche.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: