inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
06/03/2018
preparar para imprimir

Arte, gastronomía y mixología de la mano de Dinara Kasko, Diego Cabrera y Tanqueray No. Ten

La arquitecta repostera Dinara Kasko y el bartender desvelaron la relación entre la arquitectura y la repostería y todos los secretos de la coctelería creativa

El pasado martes 27 de febrero el Museo Nacional de Artes Decorativas acogió un evento de lo más especial. Tanqueray No. TEN ha creado ‘Art Bites & Gin’ una fusión de arte, gastronomía y mixología de la mano de Dinara Kasko y el bartender Diego Cabrera. Un grupo de 20 personas fueron los afortunados de participar en este workshop, quienes pudieron conocer de primera mano la relación entre la arquitectura y la repostería y todos los secretos de la coctelería creativa. Todo esto a través de dos conductores de lujo.

La arquitecta repostera Dinara Kasko,  quién ya ha llevado sus creaciones alrededor de las principales capitales del mundo, aportó la parte gastronómica. Dinara preparó varios pasteles inspirados en la ginebra británica. Los asistentes, además de degustar las elaboraciones y conocer algunos de los secretos de la alta repostería, pudieron participar glaseando y decorando sus creaciones.

 

 

 

Para adentrarnos en el mundo de la mixología, Diego Cabrera, propietario de la coctelería Salmon Guru, aportó sus conocimientos a esta experiencia con un maridaje compuesto por 4 cócteles de Tanqueray No. TEN.

Además, para completar ‘Art Bites & Gin’ de la mejor manera, los invitados disfrutaron de una visita guiada por la exposición organizada por Vogue ‘Manolo Blahník: El arte del Zapato’. A través de esta retrospectiva descubrieron anécdotas y curiosidades del diseñador, lo que aportó la parte artística a esta experiencia.

Así, el resultado fue una velada muy especial, que nos muestra como cada vez más el mundo del arte, la gastronomía y la coctelería creativa tienen muchos más puntos en común de los que nunca pudimos llegar a imaginar.


SOBRE TANQUERAY No. TEN
 El secreto de la singularidad y el prestigio de Tanqueray No. TEN reside en su corazón cítrico, ya que se elabora con fruta cítrica fresca (pomelos blancos naturales, naranjas de Florida y limas). Las proporciones exactas, sin embargo, son un secreto celosamente guardado y solo cuatro personas conocen la receta, que se mantiene bajo tres cerraduras en un libro negro conocido como ‘La Biblia’. Además, a diferencia de otras ginebras, Tanqueray No. TEN se obtiene de una cuarta destilación muy exclusiva que se realiza en un pequeño alambique bautizado como ‘Tiny Ten’ (al que esta ginebra debe su nombre). Desde su lanzamiento en el año 2000, Tanqueray No. TEN ha ganado numerosos premios. De hecho, es la única ginebra para la que se ha creado un ‘Hall of fame’ tras ganar tres veces seguidas el premio al Mejor Espirituoso Blanco en la San Francisco World Spirits Competition.
 
Sobre DIAGEO

 DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, el tequila Don Julio o la ginebra Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es

DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: