Al día

Areas organiza la primera edición de Gastrofilm Fest en la estación de Sants de Barcelona

Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, ha llevado a cabo en la terraza del establecimiento COMO, ubicado en la estación de Sants de Barcelona, la primera edición de Gastrofilm Fest, un ciclo cinematográfico plenamente dedicado al mundo de la gastronomía. En esta primera edición, Areas ha proyectado las películas “El chef: la receta de la felicidad” y “Sin reservas”, con el claro objetivo de enseñar a los viajeros los entresijos de la alta cocina y el arte de comer bien.

Bajo el nombre “Gastrofilm Fest”, la terraza del establecimiento COMO se ha llenado por un día con una pantalla de cine al aire libre y se ha convertido en un rincón de desconexión. Durante la proyección de las películas, los viajeros que han pasado por la estación de Sants han tenido la oportunidad de acceder al local y poder disfrutar de las películas.

Mireya Muñoz, Directora de desarrollo de negocio, marketing y comunicación de Areas Iberia, ha explicado que esta iniciativa responde a “la vocación de servicio al cliente de Areas y a la voluntad de hacerle vivir experiencias únicas alrededor del mundo de la gastronomía”. Muñoz ha añadido que “este festival de cine al aire libre responde a la apuesta de la compañía por dinamizar sus establecimientos para mejorar la experiencia de sus clientes”.

La compañía lleva a cabo este tipo de iniciativas desde hace años para mejorar la experiencia de sus clientes y para ofrecer espacios de entretenimiento durante el viaje. Precisamente en este mismo establecimiento, Areas llevó a cabo en 2019, previo a la pandemia, la iniciativa “Gastrodating”, basada en ofrecer una experiencia gastronómica a un grupo de solteros gracias a la colaboración con Meetic.

Durante este verano, Areas tiene previsto celebrar más de 80 conciertos en sus establecimientos ubicados en aeropuertos, áreas de servicio y estaciones de tren, coincidiendo con la operación salida de verano. El objetivo de este ciclo de conciertos es el de mejorar la experiencia de los viajeros, fomentar paradas más largas y, por tanto, más seguras, y amenizar la espera de aquellos viajeros que se desplacen en tren o en avión.