Al día

"Aquí los niños mandan": la nueva iniciativa del Hotel Mayorazgo que convierte a los más pequeños de la familia en protagonistas

El Hotel Mayorazgo, el alojamiento cuatro estrellas conocido por su fuerte personalidad castiza, atención personalizada y creatividad sin parangón, ofrece una novedosa iniciativa donde los más pequeños de la familia se convierten en los principales protagonistas del viaje. Llega ¡“Aquí los Niños Mandan”!, un sueño lleno de magia y originalidad para toda la familia.

“Aquí los Niños Mandan” es la novedosa propuesta, del Hotel Mayorazgo, pensada para los más pequeños de la familia. Una iniciativa original donde los niños y niñas se convierten en los reyes, viendo cómo algunos de sus sueños se hacen realidad y disfrutando de una experiencia completamente única que recordarán toda la vida.

El Hotel Mayorazgo propone convertir el viaje y el alojamiento en una aventura donde la familia se podrá adentrar en un universo de ensueño, un paraíso lleno de fantasías, donde sus pequeños son quienes eligen la habitación. Pero no una habitación cualquiera, una con nombres tan originales como: La de la Warner, La del Ratoncito Pérez, La de Cortylandia, La del Bosque Encantado, La del Tío Vivo, La del Circo Price, La del Pase Misi… Y todas ellas completamente personalizadas según la temática que las define, ofreciendo un entorno mágico y lleno de creatividad.

“Aquí los Niños Mandan” se convierte en la manera más atractiva y diferente de viajar en familia, siendo una propuesta pensada desde el corazón y completamente innovadora. Las habitaciones infantiles del Hotel Mayorazgo son un sueño, cuyos elementos decorativos están pensados y escogidos con la máxima delicadeza.

El inminente reestreno el próximo 23 de septiembre del espectáculo El Rey León en el Teatro Lope de Vega promueve el regreso de las mejores emociones a la famosa Gran Vía madrileña. La proximidad del teatro a las renovadas instalaciones de Hotel Mayorazgo es la combinación ideal para disfrutar de una experiencia familiar inolvidable en pleno centro de Madrid.

Con su innegable personalidad castiza y acogedora, este cuatro estrellas ofrece a sus clientes estancias realmente diferentes, con habitaciones inspiradas en personajes, costumbres o enclaves madrileños íntimamente ligados a la iconografía infantil, en una ubicación estratégica para llevar a cabo todo tipo de actividades para disfrutar en familia. Además, el hotel incluye un set de amenities y un simpático detalle de regalo especialmente pensados para los niños y niñas. ¿Por qué? Porque… ¡Aquí los Niños Mandan!