inicio
Domingo 8 de diciembre de 2019
18/07/2019
preparar para imprimir

Aquadeus se convierte en proveedor oficial de agua mineral natural de la Federación Andaluza de Triatlón

 

La empresa de agua mineral natural Aquadeus sigue apostando por la promoción del deporte al convertirse en proveedor oficial de la Federación Andaluza de Triatlón, con 200 club asociados integrados por cientos de participantes.

El triatlón es un deporte olímpico que une tres disciplinas, natación, ciclismo y carrera a pie, que se realizan en orden y sin interrupción entre una prueba y la siguiente. Está considerado una de las disciplinas deportivas más exigentes dada la unión de las diferentes actividades.

La creación de este vínculo entre las distintas organizaciones se fundamenta en la decidida apuesta de Aquadeus por el fomento del deporte, cuyos valores se ajustan a su filosofía empresarial, en defensa de una mejor calidad de vida, puntos coincidentes con los
distintos proyectos deportivos a los que está apoyando. La compañía trabaja en la mejora continua a través de la práctica deportiva, los hábitos de vida saludables y el desarrollo de la innovación.

Además de la incorporación de la Federación Andaluza de Triatlón entre sus filas, Aquadeus patrocina a distintos equipos, entre los que destacan el UCAM C.F, el Fundación Albacete Femenino, el Fútbol Club Jumilla, las Escuelas de Baloncesto Albacete y el club ELPOZO MURCIA F.S. También colabora con múltiples eventos deportivos, como la Maratón y Media Maratón de Madrid.

El agua mineral natural Aquadeus es un recurso idóneo para mantener una correcta hidratación, dado su bajo contenido en sodio (3,3ml/l), por lo que su consumo es ideal para los deportistas. Esta agua conserva todas las propiedades y cualidades del manantial Fuente Arquillo, en Albacete, de donde procede.

El agua de Aquadeus ha ganado la medalla de plata en la categoría Mejor Agua Equilibrada en el concurso internacional de Aguas Gourmet de París compitiendo con más de 70 marcas procedentes de 20 países.

Beber agua mineral natural es una de las formas más sanas y naturales de hidratarse. El mantenimiento de una absorción de agua adecuada mientras realizamos un ejercicio físico favorece la eliminación de sustancias de desecho del organismo, aporte de nutrientes a las células musculares, proporciona soporte y lubricación estructural a los tejidos y articulaciones, activa las enzimas esenciales para suministrar energía que necesita el cuerpo, además, colabora en los procesos de termorregulación corporal.

www.aquadeus.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: